Periodo de publicación recogido
|
|
|
Motivaciones de comercialización y del consumo sostenible en la industria de prendas de vestir
Daniel Alejandro Ibañez Gaona, Leidy Pulido Sánchez, Leonardo Ortegón Cortázar, Christiam Méndez Lazarte
Punto de Vista, ISSN-e 2027-5153, ISSN 0123-580X, Vol. 13, Nº. 20, 2022 (Ejemplar dedicado a: Punto de Vista ISSN-L: 0123-580X / E-ISSN: 2027-5153 Vol 13 Numero 20 2022), págs. 36-46
Evaluación y componentes de la experiencia de marca en la publicidad de Instagram
Daniel Alejandro Ibañez Gaona, Leonardo Ortegón Cortázar
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 25, n. 2, 2021, págs. 116-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados