Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cartografía del odio en las redes sociales: análisis de la Liga de fútbol profesional en Portugal
Sandra Miranda, Ana Cristina Antunes, Branco di Fátima
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 26, Nº. 113, 2022 (Ejemplar dedicado a: Discursos de Odio, Fake News y Redes Sociales)
Navegar por redes nunca antes navegadas: motivações e engagement dos seniores ibéricos
Sandra Miranda Leal, Ana Cristina Antunes, Ana Gama, Branco di Fátima, Ana Teresa Machado
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Linguagem e Tecnologia)
Can macroinfluencers have an impact on the customers’ journey of their followers?
Ana Cristina Antunes, Carla Murteira
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 195-219
“Levar a menina”: O engagement dos fãs no futebol feminino
Célia Gouveia, Branco di Fátima, Sandra Miranda, Ana Cristina Antunes
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-1377-560-9, págs. 860-878
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados