Cine en torno a la emergencia climática:: un problema sin responsables ni soluciones
Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19
Aranzazu Román-San-Miguel, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Rodrigo Elías Zambrano
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
Davinia Martín Critikián, María Solano Altaba, José Francisco Serrano Oceja
La construcción de un estado de la cuestión hemerográfico.: Un ejemplo a partir de los conceptos fake news, posverdad y desinformación en el entorno de web of science (WoS)
Las empresas ante la desinformación.: La necesidad de un nuevo enfoque metodológico
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de la información en España
María José Ufarte Ruiz, Luis Mauricio Calvo Rubio, Francisco José Murcia Verdú
Análisis de las competencias mediáticas del alumnado que ingresa en la universidad: un estudio de caso en estudiantes de comunicación
Aída María de Vicente Domínguez, Mireya Rocío Carballeda Camacho, Estefanía Cestino González
Las Competencias Digitales en personas mayores: de amenaza a oportunidad
Eva Bunbury Bustillo, Ricardo Diego Pérez Calle, Sara Osuna Acedo
Competencias digitales en el Currículo de Periodismo: Análisis de caso de una universidad Centroamericana
Luz Elena Agudelo Sánchez, Carmen Marta Lazo, José Ignacio Aguaded Gómez
Las TIC en la etapa de educación infantil: una mirada crítica de su uso y reflexiones para las buenas prácticas como alternativa educativa.
Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda:: el caso de Zara y Stradivarius
Influencia de la apelación del mensaje en la atención. Un estudio de eye-tracking
Diego Gómez-Carmona, Francisco Muñoz Leiva, Alberto Paramio Leiva, César Serrano Domínguez, Francisco Liébana Cabanillas
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