Este libro es un tributo a la sociedad donde se engendra uno de los mejores vinos del mundo, pero también un presente para los consumidores de vino, aquellos que desean no solo disfrutar de una copa excepcional, sino también comprender la magia que hay detrás de ella. Además, en este libro descubriremos cómo el enoturismo se ha convertido en una forma de vida para muchos, brindando la oportunidad de explorar la riqueza cultural, histórica y gastronómica de nuestra tierra mientras se degustan sus vinos únicos.
Historia del consumo de vino: de Europa a Cádiz
págs. 13-26
El estudio del consumo desde la Psicología: actitudes, atributos y emociones
págs. 29-56
El consumidor: aproximación a su estudio mediante diseños psicológicos y métodos biométricos
Serafín Jesús Cruces Montes, Rocío Guil Bozal, Antonio Zayas García, Alberto Paramio Leiva
págs. 59-68
El enoturismo en perspectiva: un análisis bibliométrico del sector
Diego Gómez Carmona, Marta Toribio Escobar, César Serrano Domínguez, José Antonio López Sánchez, José Miguel Mota
págs. 71-100
El impacto de la experiencia enoturística en las motivaciones y el consumo del vino
Diego Gómez Carmona, Serafín Jesús Cruces Montes, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alexander Aguirre Montero, Antonio Francisco Romero Moreno
págs. 103-136
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados