InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Potencial de recetividade do turista urbano à ecogamificação: framework e proposições de investigação
Viviane da Silva Souza, Susana Regina Marques
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 36, 2, 2021, págs. 553-574
Gamificação e Marketing para um Turismo Sustentável: uma revisão exploratória
Viviane Souza, Susana Regina Marques
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 27-28, 1, 2017, págs. 773-788
Exploring the role of gender as a segmentation criterion: an empirical study of two events
Ana Ramires, Ana Sousa, Susana Regina Marques
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 21-22, 5, 2014, págs. 33-34
Perfil e segmentação do visitante de festivais de vinho: o evento EV-Essência do Vinho – Porto
Ana Maria Ramires Príncipe Dos Santos, Ana Cristina Correia de Sousa, Susana Regina Marques
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 21-22, 2, 2014, págs. 95-109
Creating value through relationships: a critical contribution from social marketing
Susana Regina Marques
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 6, Nº. 1, 2009, págs. 95-96
Private labels and national brands: a dive into consumers’ minds andwallets
María de Lurdes Sarmento, Susana Regina Marques, María Mercedes Galán Ladero
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 85-107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados