Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El efecto tercera persona: el papel de la calidad de los argumentos y el tipo de estimación
Carlos Falces Delgado, Rebeca Bautista Ortuño, Benjamín Sierra Díez
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 26, Nº 1, 2011, págs. 133-139
El papel de las metas conscientes e inconscientes en la motivación del consumidor
Benjamín Sierra Díez, Manuel Froufé Torres, Carlos Falces Delgado
REME, ISSN-e 1138-493X, Vol. 13, Nº. 35-36, 2010
Equilibrio cognitivo implícito
Francisco Javier Horcajo Rosado, Benjamín Sierra Díez, Alberto Becerra Grande, Pablo Briñol Turnes, Carlos Falces Delgado
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 15, Nº. 3, 2003, págs. 375-380
Cambio de actitudes implícitas
Francisco Javier Horcajo Rosado, Alberto Becerra Grande, Benjamín Sierra Díez, Carlos Falces Delgado, Pablo Briñol Turnes
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 14, Nº. 4, 2002, págs. 771-775
Recuerdo sobre situaciones reales basadas en guiones: relevancia y tipicidad de las acciones
Benjamín Sierra Díez, Pablo Briñol Turnes, Carlos Falces Delgado
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 14, Nº. 4, 2002, págs. 776-782
Alteraciones del script y juicios afectivos: la satisfacción del consumidor
Francisco Javier Horcajo Rosado, Benjamín Sierra Díez, Carlos Falces Delgado, Pablo Briñol Turnes
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 14, Nº. 3, 2002, págs. 623-629
Los efectos de las variables ambientales sobre la conducta del consumidor
Benjamín Sierra Díez, Elena Alier Giménez, Carlos Falces Delgado
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 54, 2000, págs. 5-24
Carlos Falces Delgado, Manuel Froufé Torres, Alberto Becerra Grande, Pablo Briñol Turnes, Benjamín Sierra Díez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. 4, 2000, págs. 586-593
La interrupción de esquemas: ocasiones para los estados afectivos
Benjamín Sierra Díez, Carlos Falces Delgado, Jennifer Peralta Montecinos
Emoción y motivación: contribuciones actuales / coord. por Itziar Etxebarria Bilbao, Aitor Aritzeta Galán, Esther Barberá Heredia, Mariano Chóliz Montañés, Francisco Martínez-Sánchez, María Pilar Jiménez Aleixandre, Pedro Manuel Mateos García, Darío Páez Rovira, Vol. 1, 2008 (Emoción), ISBN 978-84-691-1425-4, págs. 41-48
Pablo Briñol Turnes, Carlos Falces Delgado, Alberto Becerra Grande
Psicología social / coord. por José Francisco Morales Domínguez, Elena Gaviria, Miguel C. Moya Morales, María Isabel Cuadrado Guirado, 2007, ISBN 978-84-481-5608-4, págs. 457-490
La calidad percibida en servicios de cafeterías universitarias
Benjamín Sierra Díez, Miguel Ángel Ruiz Díaz, Carlos Falces Delgado
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 53-68
Benjamín Sierra Díez, Olga Montesinos, Carlos Falces Delgado
Motivos, emociones y procesos representacionales: de la teoría a la práctica / coord. por Esther Barberá Heredia, Mariano Chóliz Montañés, Enrique Cantón Chirivella, Enrique J. Carbonell Vayá, Carlos Candela Agulló, Consolación Gómez Iñiguez, 2004, ISBN 84-96221-08-3, págs. 389-400
Benjamín Sierra Díez, Carlos Falces Delgado
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 131-143
Formación en las profesiones turísticas en relación con los momentos de la verdad
Elena Alier Giménez, Ramiro Espinel, Carlos Falces Delgado
Municipios turísticos, tributación y contratación empresarial, formación y gestión del capital humano / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2000, ISBN 84-8442-208-9, págs. 937-956
¡¡Jóvenes a jugar!!: Análisis del impacto de la publicidad en el juego de apuestas en adolescentes
Daniel Lloret Irles, Víctor Cabrera Perona, Carlos Falces Delgado, Hugo García Andreu, Sara Mira Molina
Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud. Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados