Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
The influence of cultural intelligence on intention of internet use
Ángel Luis Coves Martínez, Carmen María Sabiote Ortiz, Juan Miguel Rey Pino
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 22, Nº. 2, 2018, págs. 231-248
Análisis de las reacciones del turista ante distintos sellos de calidad para alojamientos rurales
José Alberto Castañeda García, Miguel Angel Rodríguez Molina, Francisco José Herrera Camacho, Carmen María Sabiote Ortiz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 105-123
Planificación para el desarrollo económico sostenible de Andalucía como destino turístico
Carmen María Sabiote Ortiz, Julio Vena Oya, José Alberto Castañeda García, Miguel Angel Rodríguez Molina
El futuro del turismo en Andalucía / coord. por Alexander Aguirre Montero, María Isabel Serrano Macías; José Antonio López Sánchez (dir.), Serafín Jesús Cruces Montes (dir.), 2023, ISBN 9788411701518, págs. 33-51
María J. Martínez, José Alberto Castañeda García, Miguel A. Rodríguez, Carmen María Sabiote Ortiz
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 359-378
La clase social y su influencia en el consumo: ¿Los ricos también lloran?
Miguel Angel Rodríguez Molina, Ana Isabel Polo Peña, Carmen María Sabiote Ortiz, Dolores María Frías Jamilena, José Alberto Castañeda García
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 89-97
Carmen María Sabiote Ortiz, Dolores María Frías Jamilena
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 361-379
Antecedentes y consecuencias del valor percibido en la compra online de un producto turístico: efecto moderador de la cultura
Carmen María Sabiote Ortiz, Dolores María Frías Jamilena, José Alberto Castañeda García
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 213
La calidad del servicio turístico como antecedente de la satisfacción con el sitio web: el efecto moderador de la cultura.
Carmen María Sabiote Ortiz, Dolores María Frías Jamilena, José Alberto Castañeda García
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 77
Carmen María Sabiote Ortiz
Tesis doctoral dirigida por Dolores María Frías Jamilena (dir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Efecto del uso de las aplicaciones móviles de viaje y la cultura en el comportamiento del turista
Tesis doctoral dirigida por Carmen María Sabiote Ortiz (codir. tes.), Dolores María Frías Jamilena (codir. tes.). Universidad de Granada (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados