Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The role of gamified environmental interpretation in boosting destination perceived value
Ana Isabel Polo Peña, María Lina Fernández Ruano, Dolores María Frías Jamilena
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 20, Nº. 2, 2024, págs. 55-68
Relación entre inversión publicitaria y demanda turística a través de la teoría de la cointegración
Miguel Angel Rodríguez Molina, Dolores María Frías Jamilena, Ana Isabel Polo Peña, María Eugenia Rodríguez-López
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº 54 (octubre-diciembre), 2014, págs. 167-182
Market orientation adoption in rural tourism: impact on business outcomes and the perceived value
Ana Isabel Polo Peña, Dolores María Frías Jamilena
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 8, Nº. 2, 2011, págs. 195-197
Cristina Ceballos Hernández, Ana Isabel Polo Peña, Francisco José Ruiz Rey
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) / Antonio J. Moreno Verdejo (ed. lit.), María del Mar Venegas Medina (ed. lit.), Vol. 5, 2024 (MAES UNIA : Módulos específicos de Hostelería y Turismo), ISBN 978-84-7993-401-9, págs. 570-671
Dolores María Frías Jamilena, Ana Isabel Polo Peña, Ángel Luis Coves Martínez
El futuro del turismo en Andalucía / coord. por Alexander Aguirre Montero, María Isabel Serrano Macías; José Antonio López Sánchez (dir.), Serafín Jesús Cruces Montes (dir.), 2023, ISBN 9788411701518, págs. 17-32
La clase social y su influencia en el consumo: ¿Los ricos también lloran?
Miguel Angel Rodríguez Molina, Ana Isabel Polo Peña, Carmen María Sabiote Ortiz, Dolores María Frías Jamilena, José Alberto Castañeda García
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 89-97
La orientación al mercado como estrategia en el sector de turismo rural: efectos en la percepción y evaluación del turista
Ana Isabel Polo Peña, Dolores María Frías Jamilena, Miguel Angel Rodríguez Molina
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 222
Ana Isabel Polo Peña, Dolores María Frías Jamilena, Miguel Angel Rodríguez Molina
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 74
Ana Isabel Polo Peña, Dolores María Frías Jamilena, Miguel Angel Rodríguez Molina
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 76
Libro conmemorativo del X aniversario del Máster en Márketing y Comportamiento del Consumidor: selección de trabajos fin de máster
Teodoro Luque Martínez (dir.), Salvador del Barrio García (dir.), José Alberto Castañeda García (dir.), Francisco José Torres Ruíz (dir.), Ana Isabel Polo Peña (dir.)
Universidad de Granada, 2017. ISBN 978-84-16929-99-3
María Concepción Pineda Alguacil, Ana Isabel Polo Peña
Godel Editorial, 2016. ISBN 978-84-16929-11-5
Marketing y sociedad: aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo
Juan Miguel Rey Pino (comp.), Ana Isabel Polo Peña (comp.)
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2013. ISBN 978-84-338-5546-6
La orientación al mercado en el sector de turismo rural: efectos en los resultados de la actividad empresarial y en el valor percibido por el mercado
Ana Isabel Polo Peña
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2010. ISBN 978-84-693-5360-8
La orientación al mercado en el sector de turismo rural: efectos en los resultados de la actividad empresarial y en el valor percibido por el mercado
Ana Isabel Polo Peña
Tesis doctoral dirigida por Dolores María Frías Jamilena (dir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Patricia María Carrasco García
Tesis doctoral dirigida por Dolores María Frías Jamilena (codir. tes.), Ana Isabel Polo Peña (codir. tes.). Universidad de Granada (2024).
La interpretación ambiental gamificada como estrategia para mejorar el capital de marca de un destino turístico y el comportamiento proambiental de los turistas.: El papel moderador de la distancia psicológica
Tesis doctoral dirigida por Ana Isabel Polo Peña (codir. tes.), Dolores María Frías Jamilena (codir. tes.). Universidad de Granada (2023).
Tesis doctoral dirigida por Dolores María Frías Jamilena (dir. tes.), Ana Isabel Polo Peña (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Antecedents and consequences of university brand identification
Abdelhamid Kotb Mohamed Abdelmaaboud
Tesis doctoral dirigida por Ana Isabel Polo Peña (dir. tes.), Abeer A. Mahrous (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados