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El valor percibido de los recursos del destino turístico rural como estrategia competitiva. Efecto en la satisfacción y lealtad del turista.

  • Autores: Ana Isabel Polo Peña, Dolores María Frías Jamilena, Miguel Angel Rodríguez Molina
  • Localización: XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 74
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El sector de turismo rural requiere del desarrollo de estrategias que le ayuden a mejorar su competitividad. En este trabajo se propone el desarrollo del valor percibido de la puesta en valor sostenible de los recursos del destino turístico rural como una estrategia válida y efectiva para el sector de turismo rural.

      Para ello, se identifican y validan los componentes de una escala de valor percibido aplicada a este ámbito, que incluye factores funcionales y afectivos, beneficios y sacrificios percibidos, y la etapas pre-estancia y de estancia en el destino turístico rural.

      Para valorar la idoneidad del desarrollo del valor percibido se aporta evidencia empírica de su efecto en la satisfacción y lealtad del turimos rural.

      El trabajo constituye una aportación académica por el ámbito de aplicación (turismo rural) y también profesional, dado que se aportan conocimientos que ayudan en el desarrollo de actuaciones que competitivas.


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