Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The internal mechanisms of entrepreneurs’ social capital: A multi-network analysis
Carlos Hernández Carrión, Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 23, Nº. 1, 2020
The Path between Personality, Self-Efficacy, and Shopping Regarding Games Apps
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Carmen Camarero Izquierdo, Rebeca San José Cabezudo
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 59-75
How brand post content contributes to user's Facebook brand-page engagement: The experiential route of active participation
Jesús Gutiérrez Cillán, Carmen Camarero Izquierdo, Rebeca San José Cabezudo
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 20, Nº. 4, 2017, págs. 258-274
E-mail marketing: focos de viralidad y factores determinantes
Carmen Camarero Izquierdo, Rebeca San José Cabezudo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 2, 2012, págs. 85-102
En busca de los evangelizadores digitales: por qué las empresas deben identificar y cuidar a los usuarios más activos de los espacios de opiniones online
Rebeca San José Cabezudo, Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 35, 2012, págs. 14-31
Tecnologías útiles para el consumidor pero con riesgo para las industrias de contenidos: el caso del libro electrónico
Carmen Camarero Izquierdo, Rebeca San José Cabezudo, Luis Miguel Benéitez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 34, 2012, págs. 82-101
La relación de los Amigos con los museos: ¿inercia o fidelidad?
Carmen Camarero Izquierdo, Rebeca García Martín, María José Garrido Samaniego, Eva Vicente Hernández
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 51, 2011, págs. 6-15
Innovación y orientaciones de marketing en la gestión de museos: evidencia empírica en el ámbito europeo
Carmen Camarero Izquierdo, María José Garrido Samaniego
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 15, Nº 2, 2011, págs. 29-60
Los determinantes de la confianza del comprador online: comparación con el caso de subasta
Sonia San Martín Gutiérrez, Carmen Camarero Izquierdo
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 43-61
A comparison of the learning effectiveness of live cases and classroom projects
Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto, Rebeca San José Cabezudo
The international journal of management education, ISSN 1472-8117, Vol. 8, Nº 3, 2010, págs. 83-94
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 371, 2009 (Ejemplar dedicado a: Industria y medio ambiente : el reto de la sostenibilidad), págs. 209-220
Generating emotions through cultural activities in museums
Carmen Camarero Izquierdo, María José Garrido Samaniego, Rebeca Silva García
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 6, Nº. 2, 2009, págs. 151-165
Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line
Sonia San Martín Gutiérrez, Carmen Camarero Izquierdo, Carlos Hernández Carrión
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 18, Nº 3, 2009, págs. 167-188
Espacio Europeo de Educación Superior y formación doctoral en Economía de la Empresa: ¿convergencia o atrincheramiento?
Carmen Camarero Izquierdo, Félix Javier López Iturriaga, Natalia Martín Cruz, Juan Antonio Rodríguez Sanz, Rebeca San José Cabezudo
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 25, Nº 114, 2007 (Ejemplar dedicado a: El déficit exterior, ¿es sostenible?), págs. 102-110
El papel moderador del tipo de consumidor en el proceso de generación de compromiso
Sonia San Martín Gutiérrez, Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 28, 2006, págs. 113-138
María José Garrido Samaniego, Rebeca Silva García, Carmen Camarero Izquierdo
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 35, 2006, págs. 56-66
Oportunismo y confianza en las relaciones empresa-consumidor
Carmen Camarero Izquierdo, Sonia San Martín Gutiérrez, Jesús Gutiérrez Cillán
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 23, 2005, págs. 31-60
Marketing de relaciones y creación de capital social. El caso de las Agencias de Desarrollo Local
Carlos Hernández Carrión, Carmen Camarero Izquierdo
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 58, 2005 (Ejemplar dedicado a: Ciudades región globales. Espacios creativos y nueva gobernanza), págs. 296-323
Valoración del consumidor del marketing de relaciones de los servicios profesionales
Carmen Camarero Izquierdo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 82, 2004, pág. 34
The consumer's relational commitment: main dimensions and antecedents
Jesús Gutiérrez Cillán, Carmen Camarero Izquierdo, Sonia San Martín Gutiérrez
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 11, Nº. 6, 2004, págs. 351-367
Dimensiones y determinantes del compromiso relacional del consumidor
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán, Sonia San Martín Gutiérrez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 8, Nº 1, 2004, págs. 97-120
Rasgos personales del consumidor, lealtad y percepción de valor: estudio del caso de los servicios financieros
Carmen Camarero Izquierdo, Silvia Rodríguez Corral, Jesús Gutiérrez Cillán
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 13, Nº 4, 2004, págs. 101-120
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 14, 2003, págs. 47-68
Enfoque contractual y marketing relacional como marcos de estudio de las relaciones comerciales
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán, Sonia San Martín Gutiérrez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 9, Nº 1, 2003, págs. 209-228
El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes
Sonia San Martín Gutiérrez, Jesús Gutiérrez Cillán (dir.), Carmen Camarero Izquierdo (dir.)
Revista de economía y finanzas de Castilla y León, ISSN 1139-6865, Nº. 7, 2003 (Ejemplar dedicado a: Castilla y León: presente y futuro), págs. 167-168
Factores económico-demográficos y ventajas buscadas en el comercio minorista: un estudio exploratorio
Carmen Camarero Izquierdo, Ana María Gutiérrez Arranz, María José Garrido Samaniego
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 113, 2002, págs. 35-51
Significado y razones de la orientación en los intercambios comerciales de largo plazo
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 2, 2000, págs. 21-50
Propuesta de un modelo explicativo de las relaciones comerciales a largo plazo entre empresas
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 89-112
El proceso de decisión relacional del consumidor
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán, Sonia San Martín Gutiérrez
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 14, 1999, págs. 29-42
La venta empresarial con la tecnología Internet ¿una más de entre las varias formas de venta?
Ana María Gutiérrez Arranz, Carmen Camarero Izquierdo, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 13, 1998, págs. 29-42
Ecología y comunicación: revisión y posibilidades futuras de investigación
Carmen Camarero Izquierdo, Natalia Martín Cruz
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 10, 1995, págs. 105-120
University business incubators: mechanisms to transform ideas into businesses
María Redondo, Carmen Camarero Izquierdo
The role and impact of entrepreneurship education: methods, teachers and innovative programmes / Alain Fayolle (comp.), Dafna Kariv (comp.), Harry Matlay (comp.), 2019, ISBN 978-1-78643-822-5, págs. 275-299
The marketing approach in cultural organisations
Carmen Camarero Izquierdo
Best practices manual in cultural heritage management / coord. por Julio Grijalba Bengoetxea, Alberto Grijalba Bengoetxea, Neel Kamal Chapagain, P.K.V. Nair, 2016, ISBN 978-84-8448-890-3, págs. 85-87
Carmen Camarero Izquierdo
Best practices manual in cultural heritage management / coord. por Julio Grijalba Bengoetxea, Alberto Grijalba Bengoetxea, Neel Kamal Chapagain, P.K.V. Nair, 2016, ISBN 978-84-8448-890-3, págs. 88-90
Cultural products: Innovation in cultural products and services
Carmen Camarero Izquierdo
Best practices manual in cultural heritage management / coord. por Julio Grijalba Bengoetxea, Alberto Grijalba Bengoetxea, Neel Kamal Chapagain, P.K.V. Nair, 2016, ISBN 978-84-8448-890-3, págs. 91-93
Income, fundraising and donors
Carmen Camarero Izquierdo
Best practices manual in cultural heritage management / coord. por Julio Grijalba Bengoetxea, Alberto Grijalba Bengoetxea, Neel Kamal Chapagain, P.K.V. Nair, 2016, ISBN 978-84-8448-890-3, págs. 94-96
Carmen Camarero Izquierdo
Best practices manual in cultural heritage management / coord. por Julio Grijalba Bengoetxea, Alberto Grijalba Bengoetxea, Neel Kamal Chapagain, P.K.V. Nair, 2016, ISBN 978-84-8448-890-3, págs. 97-98
Carmen Camarero Izquierdo
Best practices manual in cultural heritage management / coord. por Julio Grijalba Bengoetxea, Alberto Grijalba Bengoetxea, Neel Kamal Chapagain, P.K.V. Nair, 2016, ISBN 978-84-8448-890-3, págs. 99-101
Carmen Camarero Izquierdo, Rebeca San José Cabezudo
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 273-290
Problemas en la distribución de libros electrónicos: descargas ilegales y precio aceptable
Carmen Antón Martín, Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 237-253
Eva Vicente Hernández, Carmen Camarero Izquierdo, María José Garrido Samaniego
Economía del patrimonio cultural: actas VII Congreso Internacional AR&PA 2010, Valladolid, 12, 13 y 14 de noviembre de 2010, 2011, ISBN 978-84-9718-646-9, págs. 177-189
El capital social como recurso estratégico del pequeño comercio minorista
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán, Carlos Hernández Carrión
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 49-66
El efecto dual del riesgo percibido en la intención de compra online: un estudio cross-nacional
Sonia San Martín, Carmen Camarero Izquierdo, Rebeca San José Cabezudo
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 162
Determinantes de la apertura y reenvío de e-mails: un enfoque integrado
Rebeca San José Cabezudo, Carmen Camarero Izquierdo
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 175
¿Cómo lograr una eficaz orientación al visitante en los museos?: innovación versus conservación
Carmen Camarero Izquierdo, María José Garrido Samaniego
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 209
La orientación al cliente y la innovación en el éxito de Grupo Siro
Javier Rodríguez Pinto, Carmen Camarero Izquierdo
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 124-134
El Museo Thyssen-Bornemisza: cultura y mercado
Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 257-269
La logística basada en sistemas de gestión e-business
Sebastián Bruque Cámara, Carmen Camarero Izquierdo, María José Garrido Samaniego
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 710-749
María José Garrido Samaniego, Carmen Camarero Izquierdo
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 53
El desarrollo de la confianza en la compra online: B2C frente a C2C.
Sonia San Martín Gutiérrez, Carmen Camarero Izquierdo
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 92
Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo
Rebeca San José Cabezudo, Carmen Antón Martín, Carmen Camarero Izquierdo, Borja de la Cuesta de Diego, Jesús Gutiérrez Cillán, Carlos Hernández Carrión, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca Silva García
Innovación docente: docencia y TICs / coord. por Cristina Guilarte Martín-Calero, 2008, ISBN 978-84-691-5535-6, págs. 385-396
Valor de marca de las entidades culturales: el caso de la exposición Las Edades del Hombre.
Carmen Camarero Izquierdo, María José Garrido Samaniego, Eva Vicente Hernández
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 39
El uso de foros como herramienta de aprendizaje. Un enfoque de adopción de tecnologías.
Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto, Rebeca San José Cabezudo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 64
Carmen Camarero Izquierdo, Carmen Antón Martín, Borja de la Cuesta de Diego, Jesús Gutiérrez Cillán, Carlos Hernández Carrión, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto, Rebeca San José Cabezudo, Sonia San Martín Gutiérrez
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid, 2007, ISBN 978-84-690-7548-7, págs. 155-168
Carmen Camarero Izquierdo, María José Garrido Samaniego
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 32
La disolución de relaciones por parte del comprador en diferentes contextos culturales de compra
Carmen Antón Martín, Carmen Camarero Izquierdo, Antonio Carrero Muñoz
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 1
Casos reales y proyectos viables como alternativas del aprendizaje basado en la experiencia
Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto, Rebeca San José Cabezudo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 40
Carmen Camarero Izquierdo, Sonia San Martín Gutiérrez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 98
Estudio del consumo de bioenergía en Castilla y León: elaboración de un perfil del usuario doméstico
Carmen Antón Martín, Carmen Camarero Izquierdo, Ana Isabel Rodríguez Escudero, María Redondo Carretero, Víctor Temprano García
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006, Vol. 1, 2006 (Comunicaciones I), ISBN 84-690-0400-X, págs. 389-404
El crecimiento del Grupo Siro a través de la innovación
Javier Rodríguez Pinto, Carmen Camarero Izquierdo
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 149-164
El Grupo Renault: "Creamos automóviles"
Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 301-338
Aprendizaje experiencial mediante elaboración de casos reales y el uso de un portal de comunicación
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán, Javier Rodríguez Pinto, Rebeca San José Cabezudo, Carlos Hernández Carrión
La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por María Jesús de la Calle Velasco, Carmen Rodríguez Sumaza, 2006, ISBN 978-84-690-0737-2, págs. 241-250
Sistemas de organización del canal de distribución: tipos de estructuras
Carmen Camarero Izquierdo
Distribución comercial, 2005, ISBN 84-9788-037-4, págs. 17-40
La decisión de localización de la empresa detallista
Carmen Camarero Izquierdo
Distribución comercial, 2005, ISBN 84-9788-037-4, págs. 185-220
Análisis de la experiencia y la satisfacción del visitante de museos y exposiciones culturales
Carmen Camarero Izquierdo, María del Carmen de Rojas Conde
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 31-46
La gestión de relaciones en los Centros de Desarrollo Local de Castilla y León
Carmen Camarero Izquierdo, Carlos Hernández Carrión, Chanthaly S.Phabmixay S.Phabmixay
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004, Vol. 1, 2004 (Comunicaciones 1), ISBN 84-688-8544-4, págs. 483-493
El perfil del consumidor comprometido en las relaciones a largo plazo con la empresa
Sonia San Martín Gutiérrez, Carmen Camarero Izquierdo
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 122
La difusión del comercio electrónico en España
Carmen Camarero Izquierdo, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Carmen Antón Martín
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 101-120
Carmen Camarero Izquierdo
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2000, ISBN 84-7356-251-8, 221 págs.
Marketing del patrimonio cultural
Carmen Camarero Izquierdo, María José Garrido Samaniego
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-1863-5
Relaciones entre empresas: de la transacción a la cooperación
Carmen Camarero Izquierdo
Valladolid : Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial, Universidad de Valladolid, 2002. ISBN 84-8448-181-6
Las relaciones comerciales a largo plazo entre empresas: propuesta de un modelo integrador de enfoques
Carmen Camarero Izquierdo
Tesis doctoral dirigida por Jesús Gutiérrez Cillán (dir. tes.). Universidad de Valladolid (1998).
Brands strategic decisions in social media marketingnds’: adoption, growth, and abandonment
Tesis doctoral dirigida por Carmen Camarero Izquierdo (dir. tes.), Rebeca San José Cabezudo (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2024).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Camarero Izquierdo (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Camarero Izquierdo (dir. tes.), Jesús Gutiérrez Cillán (codir. tes.). Universidad de Burgos (2011).
El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes
Tesis doctoral dirigida por Jesús Gutiérrez Cillán (dir. tes.), Carmen Camarero Izquierdo (codir. tes.). Universidad de Burgos (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados