Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Resultado del proceso educativo: el papel de los estilos de aprendizaje y la personalidad
María del Valle Santos Álvarez, María José Garrido Samaniego
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 18, Nº 2, 2015, págs. 323-349
La relación de los Amigos con los museos: ¿inercia o fidelidad?
Carmen Camarero Izquierdo, Rebeca García Martín, María José Garrido Samaniego, Eva Vicente Hernández
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 51, 2011, págs. 6-15
Innovación y orientaciones de marketing en la gestión de museos: evidencia empírica en el ámbito europeo
Carmen Camarero Izquierdo, María José Garrido Samaniego
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 15, Nº 2, 2011, págs. 29-60
Generating emotions through cultural activities in museums
Carmen Camarero Izquierdo, María José Garrido Samaniego, Rebeca Silva García
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 6, Nº. 2, 2009, págs. 151-165
Carmen Camarero Izquierdo, María José Garrido Samaniego
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 45, 2009, págs. 14-21
El estado de la investigación en recursos humanos en España: una aproximación mediante las publicaciones periódicas
María Pilar Pérez Santana, María José Garrido Samaniego
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 62, Nº 190, 2007 (Ejemplar dedicado a: América Latina. Reflexiones sobre su realidad y retos de futuros), págs. 149-176
La investigación en recursos humanos en España (1999-2004)
María José Garrido Samaniego, María Pilar Pérez Santana
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 2, 2006, págs. 119-136
Internet en el proceso de compra de las empresas
Ana María Gutiérrez Arranz, María José Garrido Samaniego, Rebeca San José Cabezudo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 209, 2006, págs. 20-29
María José Garrido Samaniego, Rebeca Silva García, Carmen Camarero Izquierdo
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 35, 2006, págs. 56-66
Factores económico-demográficos y ventajas buscadas en el comercio minorista: un estudio exploratorio
Carmen Camarero Izquierdo, Ana María Gutiérrez Arranz, María José Garrido Samaniego
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 113, 2002, págs. 35-51
Estrategias para la reducción del riesgo asociado a la compra industrial
María José Garrido Samaniego
Estudios empresariales, ISSN 0425-3698, Nº 97, 1998, pág. 18
Satisfacción de los clientes internos: el papel estratégico de la gestión de los recursos humanos
María Pilar Pérez Santana, María José Garrido Samaniego
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 4, Nº 3, 1998, págs. 13-28
Relación de agencia: ¿es diferente en la empresa pública?
María Paz Robles Paramio, María del Valle Santos Álvarez, María Pilar Pérez Santana, María José Garrido Samaniego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 31, Nº 192, 1997, págs. 11-20
Proceso de compra industrial y estructura del centro de compras: Un estudio empírico
Jesús Gutiérrez Cillán, María José Garrido Samaniego
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 12, 1997, págs. 27-44
Las características de la situación de compra como determinantes de la participación e influencia en el centro de compras: un análisis para las empresas industriales españolas
Jesús Gutiérrez Cillán, María José Garrido Samaniego
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 2, 1997, págs. 11-32
Un esquema de agencia para una forma organizativa híbrida: la franquicia
María Pilar Pérez Santana, María José Garrido Samaniego
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 9, 1994, págs. 73-84
Estilos de aprendizaje y personalidad: factores explicativos del rendimiento académico
María del Valle Santos Álvarez, María José Garrido Samaniego
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Innovacion en los museos europeos. La orientacion al mercado como factor determinante
Carmen Camarero Izquierdo, María José Garrido Samaniego
Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León, 2011, pág. 265
Eva Vicente Hernández, Carmen Camarero Izquierdo, María José Garrido Samaniego
Economía del patrimonio cultural: actas VII Congreso Internacional AR&PA 2010, Valladolid, 12, 13 y 14 de noviembre de 2010, 2011, ISBN 978-84-9718-646-9, págs. 177-189
¿Cómo lograr una eficaz orientación al visitante en los museos?: innovación versus conservación
Carmen Camarero Izquierdo, María José Garrido Samaniego
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 209
La logística basada en sistemas de gestión e-business
Sebastián Bruque Cámara, Carmen Camarero Izquierdo, María José Garrido Samaniego
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 710-749
María José Garrido Samaniego, Carmen Camarero Izquierdo
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 53
Valor de marca de las entidades culturales: el caso de la exposición Las Edades del Hombre.
Carmen Camarero Izquierdo, María José Garrido Samaniego, Eva Vicente Hernández
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 39
María José Garrido Samaniego, Ana María Gutiérrez Arranz, Rebeca San José Cabezudo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 70
Carmen Camarero Izquierdo, María José Garrido Samaniego
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 32
Propuesta de un modelo explicativo del uso de internet en el aprovisionamiento de servicios
María José Garrido Samaniego, Ana María Gutiérrez Arranz, Rebeca San José Cabezudo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 85
Los determinantes del uso de Internet en el proceso de compra industrial
María José Garrido Samaniego, Ana María Gutiérrez Arranz, Rebeca San José Cabezudo
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 175-198
La metamorfosis del vino y su impacto en el consumo
Ana María Gutiérrez Arranz, María José Garrido Samaniego
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 152-164
Participación e influencia en el centro de compras: un estudio de sus determinantes. El caso de las empresas industriales españolas
María José Garrido Samaniego, Jesús Gutiérrez Cillán
Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones, Vol. 3, 1997, págs. 407-434
Influencia de las características organizativas de las empresas en el ámbito de la comunicación
Ana María Gutiérrez Arranz, Carmen Antón Martín, Ana Isabel Rodríguez Escudero, María José Garrido Samaniego
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 869-882
Marketing del patrimonio cultural
Carmen Camarero Izquierdo, María José Garrido Samaniego
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-1863-5
Estructura y comportamiento del centro de compras industrial: un análisis para las empresas industriales españolas
María José Garrido Samaniego
[Valladolid] : Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial, Universidad de Valladolid, 2001. ISBN 84-8448-092-5
Participación e influencia en el centro de compras: un análisis de los factores determinantes para las empresas industriales españolas
María José Garrido Samaniego
Valladolid : Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico, Universidad de Valladolid, 1997. ISBN 84-7762-714-2
Participación e influencia en el centro de compras: un análisis de los factores determinantes para las empresas industriales españolas
María José Garrido Samaniego
Tesis doctoral dirigida por Jesús Gutiérrez Cillán (dir. tes.). Universidad de Valladolid (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados