Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo impulsa la Comunicación Integrada de Marketing la satisfacción del huésped?: Una propuesta a través del conocimiento ecológico y la co-creación de valor
Mariia Bordian, Irene Gil Saura, Maja Seric
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 22, Nº 1, 2022, págs. 7-20
Mariia Bordian, Irene Gil Saura, Maja Seric
Revista Perspectiva Empresarial, ISSN 2389-8194, ISSN-e 2389-8186, Vol. 8, Nº.8 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: ene-jun), págs. 55-70
Los servicios de apoyo a los estudiantes internacionales como promotor del turismo educativo: Un estudio cross-cultural en la ciudad de Valencia
Miyú Chang Lúa, Maja Seric
Gran Tour, ISSN-e 2172-8690, Nº. 19, 2019, págs. 103-123
Nuevas prácticas de comunicación y gestión de la información sobre el cliente: un estudio empírico en los hoteles croatas
Maja Seric, Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 7, 2013, págs. 94-115
La investigación en torno a la comunicación integrada de marketing: una revisión Research
Maja Seric
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 25, Nº. 44, 2012
Josip Burusic, Toni Babarovic, Maja Seric
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 27, Nº 4, 2012, págs. 523-538
Relaciones causales entre las TIC, la CIM y el valor de marca: un estudio a partir de las percepciones de los huéspedes
Maja Seric, Irene Gil Saura
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 52, 2012, págs. 1-21
Valor de marca en los hoteles de alta categoría: Un análisis desde la perspectiva del huésped según su país de origen
Maja Seric, Irene Gil Saura
Gran Tour, ISSN-e 2172-8690, Nº. 3, 2011, págs. 10-30
Maja Seric, Durdana Ozretic Dosen
El poder de la comunicación: periodismo, educación y feminismo / coord. por María José García Orta, Francisco Román Martín Santos, 2022, ISBN 978-84-1122-081-1, págs. 154-174
Maja Seric
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 331-344
Comunicación y género en la enseñanza universitaria. El papel de la comunicación no verbal
Maja Seric
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad / coord. por Bianca Sánchez-Gutierrez, Antonio Pineda, 2021, ISBN 978-84-1377-562-3, págs. 1337-1363
Maja Seric, R. Llopis Goig
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 11522-11526
Maja Seric
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Benefits and risks of collaborative learning in a culturally diverse environment
Maja Seric
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 8566-8572
Two sides of the medal: a study on teamwork perceptions based on gender, disciplinary and national culture
Maja Seric, Pedro Ruiz Castell
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 8573-8582
Fidelizar a través del capital de marca en el comercio minorista: el papel antecente de las TIC
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí, Maja Seric
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 59-76
El papel de las nuevas tecnologías en la creación del valor de marca: una investigación en hoteles de lujo
Maja Seric, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 165
Manuel Cuadrado García, María José Miquel Romero, Martina G. Gallarza, Maja Seric
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1356-1367
CIM, TIC y lealtad en el sector hotelero de Croacia: un análisis desde le enfoque hotel-huésped
Maja Seric, Irene Gil Saura
La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 / coord. por Diego López Olivares, 2012, ISBN 9788490049259, págs. 401-420
Habilidades humanas vs. Avances tecnológicos en el ámbito universitario: un estudio sobre los efectos de la comunicación desde una perspectiva cultural
Maja Seric
Tesis doctoral dirigida por Manuel Pruñonosa Tomás (dir. tes.), Jenaro Talens (codir. tes.). Universitat de València (2021).
El impacto de la comunicación integrada de marketing en la creación del valor de marca: un enfoque cross-cultural en el entorno hotelero
Maja Seric
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), Irene Gil Saura (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Comunicación integrada de marketing y co-creación de valor en un contexto hotelero sostenible
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.), Maja Seric (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados