Capital de marca: pilares, medición y efectos sobre el consumidor y la empresa
págs. 13-22
Los sistemas de evaluación del rendimiento en las administraciones públicas: a medición de las dimensiones intangibles
págs. 23-30
Valoración económica de la reputación en sostenibilidad y aspectos medioambientales: el impacto socio-económico de los intangibles ambientales
págs. 31-40
La legitimidad empresarial como un intangible: Un análisis en el contexto de industrias controvertidas
págs. 41-54
La diversidad de género: factor de impulso de la innovación
págs. 55-68
págs. 69-80
Dolores Añón Higón, Juan Antonio Máñez Castillejo, María Engracia Rochina Barrachina, Amparo Sanchis Llopis, Juan Alberto Sanchis Llopis
págs. 81-92
págs. 93-106
Sistemas de trabajo de alto rendimiento y productividad: el papel de la orientación emprendedora
págs. 107-120
La innovación producto-servicio como activo intangible y su rol para rentabilizar inversiones específicas: evidencia en empresas multinacionales de producción
Ferrán Vendrell Herrero, Óscar Fernando Bustinza Sánchez, Esteban M. Lafuente González
págs. 121-131
págs. 135-141
Los congresos de industria conectada 4.0: Génesis, evolución y futuras líneas de actuación
págs. 143-145
Es reseña de:
CAPITALISM WITHOUT CAPITAL. THE RISE OF THE INTANGIBLE ECONOMY
Jonathan Haskel, Stian Westlake
Princeton University Press, 2018
págs. 153-155
Es reseña de:
ACCOUNTING FOR GOODWILL AND OTHER INTANGIBLE ASSETS
Ervin L. Black, Mark L. Zyla
John Wiley & Sons, 2018
págs. 157-159
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados