La emprendeduría en el colectivo de personas inmigrantes: Contextualización, importancia y oportunidades
Nisamar Baute Díaz, Ricardo Jesús Díaz Armas, Desiderio Gutiérrez Taño, Francisco J. García
págs. 5-11
La comunicación integral de marketing: Análisis del fenómeno desde una perspectiva Teórico-Práctica
págs. 12-19
págs. 20-26
Nueva filosofía de trabajo entre fabricantes y distribuidores: Colaborando tras la consolidación de ECR
págs. 27-33
págs. 34-39
págs. 40-44
Marca y establecimiento, ejes de comunicación en la tienda especializada: su extensión al canal virtual
págs. 45-55
págs. 56-63
Función de demanda y pronóstico de ventas de mobiliario de oficina en España
Pablo Díaz de Basurto Uraga, Fernando Elizagarate Ubis, Patxi Ruiz de Arbulo López
págs. 64-69
State of the Art: Implicaciones de la no Linealidad en Marketing
Juan Manuel Valderas Jaramillo, María Sancho Mejías, Ruth Mateos de Cabo, Elena Olmedo
pág. 70
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados