Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marca y establecimiento, ejes de comunicación en la tienda especializada: su extensión al canal virtual
Eva Marina Reinares Lara, Gemma García Ferrer
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 90, 2006, págs. 45-55
La fidelización de clientes como estrategia de éxito en la distribución comercial: aplicación a los establecimientos tradicionales
Gemma García Ferrer, Pilar Lacasa Barra
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 6, 2001, págs. 211-222
Comercio especializado: variables estratégicas y posicionamiento: Una aplicación al comercio de marca en el sector de la confección
Gemma García Ferrer
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 54, 2000, págs. 35-52
Elementos determinantes en la creación de imagen de un establecimiento comercial: una aplicación al sector de la confección
Gemma García Ferrer
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 5, 2000, págs. 283-307
La franquicia: el desarrollo del comercio especielizado
Gemma García Ferrer
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 2, 1998, págs. 255-268
La consecución de relaciones duraderas en el comercio especializado: Acciones de fidelización. El caso del comercio de marca en el sector de la confección.
Gemma García Ferrer, Javier Vicente Prieto
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 107-116
La localización, una variable estratégica en el comercio especializado: Una aplicación al comercio de marca de confección
Gemma García Ferrer
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 343-354
La mentira: mucho más que un cuento para disfrutar ayudando a nuestros hijos
José María Martínez Selva, Gemma García Ferrer, José Luis Espuelas (il.)
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2017. ISBN 978-84-368-3751-3
Gemma García Ferrer
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2002. ISBN 84-7356-312-3
Gemma García Ferrer
Universidad Rey Juan Carlos, 2001. ISBN 84-699-4403-7
Comercio especializado: variables estratégicas y posicionamiento: una aplicación al comercio de marca en el sector de la confección
Gemma García Ferrer
Dykinson, 2000. ISBN 84-8155-699-8
Gemma García Ferrer
Tesis doctoral dirigida por Javier Alonso Rivas (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1999).
Marketing relacional como factor potenciador de lealtad en el egresado de educación superior: una aplicación empírica al TEC de Monterrey Campus Aguascalientes
Reyna Margarita Aguilera Hernández
Tesis doctoral dirigida por Gemma García Ferrer (dir. tes.), Francisco Marhuenda (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados