Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reivindicando el valor del panel de hogares
Maria Requena Laviña, Yolanda Yustas López
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 137, 2017, págs. 46-49
Yolanda Yustas López
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 125, 2014, pág. 93
Nuevo potencial en publicidad: Product Placement en los canales temáticos de televisión digital
Yolanda Yustas López
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 85, 2012, págs. 63-82
Marcas de la distribución: denominación y definición para una comunicación más precisa
Yolanda Yustas López, Maria Requena Laviña
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 2, 2010, págs. 76-95
Nueva filosofía de trabajo entre fabricantes y distribuidores: Colaborando tras la consolidación de ECR
Verónica Cortés Soler, Yolanda Yustas López
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 90, 2006, págs. 27-33
Marcas de Fabricante y Marcas de Distribuidor: Discrepancias entre la intención de compra del consumidor y su comportamiento real
Maria Requena Laviña, Yolanda Yustas López
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 79, 2003, págs. 34-43
Evolución histórica del análisis de las promociones de ventas
Yolanda Yustas López
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 108, 2001, págs. 173-208
Yolanda Yustas López
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 46, 1999, págs. 251-256
Yolanda Yustas López
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 45, 1998, págs. 283-286
El panel de consumidores con tecnología escáner
Yolanda Yustas López
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 42, 1997 (Ejemplar dedicado a: Derecho penal), págs. 351-360
Avanzando en el análisis de la actividad promocional . La nueva tecnología escáner
Yolanda Yustas López
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 120, 1997, págs. 35-39
Los institutos de investigación y sus universos: diferentes acercamientos con distintos resultados
Yolanda Yustas López, Maria Requena Laviña
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 68-76
Desarrollo y Gestión de la Distribución Comercial
Yolanda Yustas López
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 859-876
El panel de hogares y la toma de decisiones comerciales
Carmen Gómez Gómez, María Requena Espada, Yolanda Yustas López
Pirámide, 2017. ISBN 978-84-368-3767-4
El producto en la tienda: el panel de detallistas en la investigación de mercados
Yolanda Yustas López
Universidad Pontificia Comillas, 2014. ISBN 978-84-8468-543-
El producto en la tienda: el panel de detallistas en la investigación de mercados
Yolanda Yustas López
Madrid : Publicaciones de la Universidad Pontificia Comillas, D.L. 2014. ISBN 978-84-8468-543-2
Emplazamiento de producto =: Product placement : la publicidad eficaz
Camille Boutron, Yolanda Yustas López
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2012. ISBN 978-84-368-2629-6
Promociones de ventas en mercados españoles de alimentación
Yolanda Yustas López
Madrid : Idelco, 2000. ISBN 84-930798-3-9
Yolanda Yustas López
Tesis doctoral dirigida por Miguel Antonio Santesmases Mestre (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (1999).
El desarrollo de las marcas gestionadas por la distribución. Análisis de las variables relevantes
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Yustas López (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2005).
Maria Victoria Labajo González
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Yustas López (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados