Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos Martín Echeverría Cueva, Jaime Rivera Camino, Mauro Roberto Pazmiño Santacruz
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 45, Nº. 11, 2020, págs. 508-515
Un modelo de educación de calidad en economía y dirección de empresas
Jaime Rivera Camino, María Dolores De Juan Vigaray
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 139, 2011, págs. 165-194
Market orientation at universities: Construct and exploratory validation
Jaime Rivera Camino, Víctor Molero Ayala
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 36, 2010, págs. 125-138
¿Quién interesa que invierta en España?: la inversión extranjera directa de Latinoamérica en España. Tendencias recientes y perspectivas
Jaime Rivera Camino, Víctor Molero Ayala, Julio Cerviño Fernández
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 3, Nº. 2, 2009, págs. 108-125
La influencia de la comunicación comercial en el proceso decisional jerárquico: una evaluación empírica en el contexto educativo
Gema Martínez Navarro, Jaime Rivera Camino
Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, ISSN 0210-0266, ISSN-e 2340-6704, Vol. 31, Nº. 86, 2008, págs. 83-116
La globalización de las marcas españolas: liderazgo y notoriedad internacional
Julio Cerviño Fernández, Jaime Rivera Camino
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 839, 2007 (Ejemplar dedicado a: La internacionalización de la empresa española), págs. 121-139
El marketing medio ambiental en las organizaciones
Víctor Molero Ayala, Jaime Rivera Camino
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 26, 2006, págs. 5-46
La estimulación subliminal y el comportamiento del consumidor: una perspectiva teórica
Jaime Rivera Camino, Dolores Lucía Sutil Martín
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 111, 2002, págs. 159-176
El marketing medioambiental en España
Jaime Rivera Camino
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 109, 2001, págs. 63-76
El papel de la organización en las estrategias de servicios
Víctor Molero Ayala, Jaime Rivera Camino
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 109, 2001, págs. 169-192
La implementación de la orientación al mercado: un estudio exploratorio en empresas españolas
Jaime Rivera Camino
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 108, 2001, págs. 127-148
El escalado multidimensional en la investigación de mercados. Usos y aplicaciones
Jaime Rivera Camino, Víctor Molero Ayala
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 70, 2001, págs. 16-24
La implementación de sistemas de gestión medioambiental en España: un estudio exploratorio
Víctor Molero Ayala, Jaime Rivera Camino
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 2, 2001, págs. 179-188
La promoción de ventas: variable clave del marketing
Jaime Rivera Camino
Dirección y progreso, ISSN 0210-0908, Nº 170, 2000, págs. 36-39
El SIV: un sistema de información para la gestión de ventas
Víctor Molero Ayala, Jaime Rivera Camino, Óscar González Benito
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 105, 2000, págs. 9-31
La orientación al mercado como estrategia competitiva de la organización
Jaime Rivera Camino
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 5, Nº 3, 1999, págs. 107-126
Los determinantes de la atracción comercial
Jaime Rivera Camino, María Dolores De Juan Vigaray
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 5, Nº 2, 1999, págs. 15-34
El uso de los estándares medioambientales: un estudio exploratorio en empresas españolas
Jaime Rivera Camino
Revista interdisciplinar de gestión ambiental, ISSN 1575-1317, Año 1, Nº. 6, 1999, págs. 1-9
Análisis y expansión de la orientación al mercado: una validación empírica en empresas españolas
Jaime Rivera Camino
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 100, 1998, págs. 43-69
Evaluación del desempeño de la fuerza de ventas
Víctor Molero Ayala, Jaime Rivera Camino
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 97, 1997, págs. 75-89
La implementación del concepto de marketing: un estudio exploratorio en empresas españolas
Jaime Rivera Camino, C. M. Gallucci
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 3, Nº 1, 1997, págs. 25-42
La implementación: nueva frontera en el estudio del marketing
Jaime Rivera Camino
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 93, 1996, págs. 21-41
Marketing de productos ecológicos
Jaime Rivera Camino
Marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Julio Cerviño Fernández, 2008, ISBN 978-84-7356-566-0, págs. 199-222
Educación de calidad en marketing: un modelo holístico
Jaime Rivera Camino, María Dolores De Juan Vigaray
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 39
El consumidor español del siglo XXI
Jaime Rivera Camino
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 372-379
La orientación al mercado: un estudio exploratorio sobre su implementación
Jaime Rivera Camino, Víctor Molero Ayala
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 137-145
Las estrategias de marketing medioambiental de las empresas españolas
Jaime Rivera Camino, María Dolores De Juan Vigaray
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 387-392
Cómo escribir y publicar una tesis doctoral
Jaime Rivera Camino, Luis Gómez Mejía (pr.)
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2013. ISBN 9788473569224
Ha sido reseñado en:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 15, Nº. 29, 2018, págs. 57-60
Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing
Jaime Rivera Camino, Rolando Arellano Cueva, Víctor Molero Ayala
ESIC Editorial, 2013 (3 ed.) . ISBN 978-84-7356-845-6
Marketing y fútbol: el mercado de las pasiones
Jaime Rivera Camino, Víctor Molero Ayala
ESIC Editorial, 2012. ISBN 978-84-7356-850-0
Formación de vendedores: saber para vender
Jaime Rivera Camino, Víctor Molero Ayala
ESIC Editorial, 2012. ISBN 978-84-7356-822-7
Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing
Jaime Rivera Camino, Rolando Arellano Cueva, Víctor Molero Ayala
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2009 (2 ed.) . ISBN 978-84-7356-593-6
Dirección de marketing: fundamentos y aplicaciones
Jaime Rivera Camino, Mencía de Garcillán López Rúa
Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2007
Marketing y publicidad subliminal: fundamentos y aplicaciones
Jaime Rivera Camino, Lucía Sutil
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2004. ISBN 84-7356-390-5
La promoción de ventas: Variable clave del marketing
María Dolores De Juan Vigaray, Jaime Rivera Camino
ESIC Editorial (2 ed.) . ISBN 84-7356-299-2
La promoción de ventas: variable clave del marketing
Jaime Rivera Camino, María Dolores De Juan Vigaray
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2000. ISBN 84-7356-225-9
Conducta del consumidor: estrategias y tácticas aplicadas al marketing
Jaime Rivera Camino, Rolando Arellano Cueva, Víctor Molero Ayala
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2000. ISBN 84-7356-224-0
La toma de decisiones estrategicas en las organizaciones
Jaime Rivera Camino
Tesis doctoral dirigida por Rolando Arellano Cueva (dir. tes.), Luis López-Yarto Elizalde (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2000).
Estrategias competitivas y gestión deportiva: un estudio integral aplicado al sector del fútbol
Tesis doctoral dirigida por Jaime Rivera Camino (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2017).
Aplicabilidad del modelo tradicional de marketing en pymes de países emergentes: el caso Ecuador
Tesis doctoral dirigida por Jaime Rivera Camino (dir. tes.), José Manuel Saiz Álvarez (codir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2015).
La lealtad del segmento joven en el sector financiero en España: un estudio comparativo: teoría de la acción planeada-teoría valor-creencias-normas
Tesis doctoral dirigida por Jaime Rivera Camino (dir. tes.), Víctor Molero Ayala (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Business environmental responsability: the implementation of green marketing strategies.
Tesis doctoral dirigida por Víctor Molero Ayala (dir. tes.), Jaime Rivera Camino (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
El análisis del uso del márketing en las instituciones públicas: una aplicación a la enseñanza universitaria no lucrativa
Tesis doctoral dirigida por Jaime Rivera Camino (dir. tes.), Marta Solórzano García (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2007).
La comunicación comercial como ventaja competitiva sostenible: aplicación al sector universitario no lucrativo
Tesis doctoral dirigida por Jaime Rivera Camino (dir. tes.), Víctor Molero Ayala (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados