El SIV: un sistema de información para la gestión de ventas
Víctor Molero Ayala, Jaime Rivera Camino, Óscar González Benito
págs. 9-31
págs. 33-43
La búsqueda de variedad en el consumidor y su interés en la gestión del marketing
Ana Isabel Jiménez Zarco, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals
págs. 45-59
El proceso de selección de vendedores: Un análisis empírico sobre las características determinantes de un buen desempeño
María Teresa Canet Giner, Consolación Adame Sánchez, Francisco Torán Torres
págs. 61-95
Una aproximación a la tipología de la publicidad ecológica
Marta Rodríguez, Luisa Andreu Simó, José Enrique Bigné Alcañiz
págs. 97-114
Criterios de elección del establecimiento comercial por los consumidores de la tercera edad: Un estudio empírico
págs. 115-127
Retribuir a los altos directivos: ¿cuestión de actividad o de capacidad?
Juan José Hernangómez Barahona, María del Valle Santos Álvarez, María Pilar Pérez Santana
págs. 129-150
Creación de valor en la empresa a través de las tecnologías de la información y comunicación
Mónica Ordiz Fuertes, Guillermo Olavi Pérez-Bustamante Ilander
págs. 151-164
La captación de inversiones extranjeras en España
Nuria Alcalde Fradejas, Silvia Abella Garcés, Juan Carlos Ramón-Soláns Prat
págs. 165-188
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