Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El proceso de selección de vendedores: Un análisis empírico sobre las características determinantes de un buen desempeño
María Teresa Canet Giner, Consolación Adame Sánchez, Francisco Torán Torres
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 105, 2000, págs. 61-95
Pedro Canales Ronda, Francisco Torán Torres
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 26 (MAY-JUN), 1998, págs. 65-68
La organización del departamento de ventas
María Carmen Saorín Iborra, Francisco Torán Torres
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 26 (MAY-JUN), 1998, págs. 69-73
Venta, coste y comportamiento en el control del vendedor
Pedro Canales Ronda, Francisco Torán Torres
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 25 (MAR-ABR), 1998, págs. 64-67
Actividad y ocupación en el comercio de la Comunidad Valenciana
Francisco Torán Torres
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 95, 1997, págs. 175-187
La dirección de recursos humanos en el departamento de ventas
Vicente Safón Cano, Francisco Torán Torres, Manuel Guillén Parra
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 14, 1995, págs. 5-19
Relaciones con el entorno, contra formulismo burocrático
Francisco Torán Torres
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 8, 1987, págs. 20-23
El marketing de relaciones en el contexto de la venta personal
Inés Küster Boluda, Joaquín Aldás Manzano, Francisco Torán Torres, Natalia Vila López
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 125-136
Inés Küster Boluda, Francisco Torán Torres
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2000, ISBN 84-7356-251-8, 251 págs.
Rendimiento y control de la fuerza de ventas
Tesis doctoral dirigida por Inés Küster Boluda (dir. tes.), Francisco Torán Torres (dir. tes.). Universitat de València (2005).
Tesis doctoral dirigida por Salvador Miquel Peris (dir. tes.), Francisco Torán Torres (codir. tes.). Universitat de València (2004).
La venta por televisión: propuiesta de un modelo de relaciones con el medio televisivo
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.), Francisco Torán Torres (dir. tes.). Universitat de València (2002).
Análisis de las estrategias de marketing en el sector hotelero de México
Tesis doctoral dirigida por Francisco Torán Torres (dir. tes.). Universitat de València (2001).
La implantación de la orientación en la fuerza de ventas industrial
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.), Francisco Torán Torres (codir. tes.). Universitat de València (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados