América Latina: ¿el escenario de la confrontación comercial?
Francisco Valderrey Villar
Cuadernos de estrategia, ISSN 1697-6924, Nº. 204, 2020 (Ejemplar dedicado a: La dualidad económica Estados Unidos-China en el siglo XXI), págs. 117-172
Minería, movimientos sociales y la expansión de China en América Latina
Francisco Valderrey Villar, Daniel Lemus Delgado
Desafíos, ISSN 0124-4035, ISSN-e 2145-5112, Vol. 31, Nº. 2 (julio-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Emociones, movilización social y política), págs. 375-410
La Nueva Ruta de la Seda y la diplomacia internacional de negocios
Daniel Lemus Delgado, Francisco Valderrey Villar
Comillas Journal of International Relations, ISSN 2386-5776, Nº. 10, 2017, págs. 47-64
Conociendo a la nueva clientela: una mirada al comportamiento del consumidor en Wal-Mart Supercenter en Shanghai
Clemente Hernández Rodríguez, Francisco Valderrey Villar
México y la Cuenca del Pacífico, ISSN 2007-5308, Nº. 39, 2010 (Ejemplar dedicado a: September-December), págs. 89-113
Mercadotecnia: conceptos y estrategias
Miguel Antonio Santesmases Mestre, Adriana Sánchez Guzmán, Francisco Valderrey Villar
Alianza, 2003. ISBN 970-664-035-5
Análisis de las estrategias de marketing en el sector hotelero de México
Francisco Valderrey Villar
Tesis doctoral dirigida por Francisco Torán Torres (dir. tes.). Universitat de València (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados