Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los determinantes de la atracción comercial

  • Autores: Jaime Rivera Camino, María Dolores De Juan Vigaray
  • Localización: Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 5, Nº 2, 1999, págs. 15-34
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Considerando el incremento de la competitividad en el sector de la distribución, este trabajo pretende contribuir al mejor conocimiento del constructo "atracción comercial". El cual, a pesar de haber generado abundante bibliografía, sin embargo aún presenta dificultades teóricas y prácticas que impiden profundizar en su estudio. A nivel teórico encontramos que existen diversas definiciones que obedecen a las diferentes perspectivas de sus autores. A nivel práctico, la confusión conceptual no permite que las firmas conozcan como utilizar este constructo para fidelizar a sus clientes. Para solucionar estos problemas presentamos una revisión y análisis de las distintas perspectivas existentes sobre la "atracción comercial ", y proponemos una aproximación teórica sobre dicho constructo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno