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Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Attitudes toward organic products: a cross-national comparison and scale validation
Francisco Sarabia Andreu, Francisco José Sarabia Sánchez, María Concepción Parra Meroño, Pablo Moreno Albaladejo
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 1, 2020, págs. 115-132
Privacy paradox in mobile environments: The influence of emotions
Francisco José Sarabia Sánchez, Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Información y comunicación biomédica)
The impact of perceived CSR on corporate reputation and purchase intention
Enrique Carlos Bianchi, Juan Manuel Bruno, Francisco José Sarabia Sánchez
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 28, Nº. 3, 2019, págs. 206-221
The credibility of environmental problems in Argentina and Spain
Francisco José Sarabia Sánchez, Enrique Carlos Bianchi
PsyEcology: Bilingual Journal of Environmental Psychology / Revista Bilingüe de Psicología Ambiental, ISSN-e 1989-9386, ISSN 2171-1976, Vol. 10, Nº. 3, 2019, págs. 344-378
Una medida rediseñada de la tendencia a usar el nombre de marca en las decisiones de compra
Francisco José Sarabia Sánchez, Liudmila Ostrovskaya
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 148, 2014, págs. 201-240
Liudmila Ostrovskaya, Francisco José Sarabia Sánchez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 144, 2013, págs. 117-142
Efecto del etnocentrismo sobre la tendencia a usar el nombre de marca en las decisiones de compra: Una aplicación al caso del calzado en España y Rusia.
Liudmila Ostrovskaya, Francisco José Sarabia Sánchez
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 23, Nº 49 (julio-septiembre), 2013, págs. 51-66
Attitudes towards saving water, household structural characteristics and water consumption
Francisco José Sarabia Sánchez, Carla Rodríguez-Sánchez
PsyEcology: Bilingual Journal of Environmental Psychology / Revista Bilingüe de Psicología Ambiental, ISSN-e 1989-9386, ISSN 2171-1976, Vol. 4, Nº. 2, 2013, págs. 115-137
Aprendizaje autorregulado: antecedentes y aplicación a la docencia universitaria de marketing
Elena González Gascón, María Dolores De Juan Vigaray, José Francisco Parra Azor, Francisco José Sarabia Sánchez, Andreas Kanther
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 28, Nº 1, 2010, págs. 171-194
Francisco José Sarabia Sánchez, María Concepción Parra Meroño
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 41, 2009, págs. 123-150
Actitud y mediación de la familia hacia la exposición a Internet de los niños y adolescentes: Un enfoque de marketing
Francisco José Sarabia Sánchez, J. Muñoz Senra
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 133, 2009, págs. 161-189
Los valores de los consumidores y las preferencias en el comportamiento de ir de compras
Francisco José Sarabia Sánchez, María Dolores De Juan Vigaray
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 13, Nº 1, 2009, págs. 7-34
Francisco José Sarabia Sánchez, Thomas H. Schmidt
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 119, 2004, págs. 169-194
Heterogeneidad en el conjunto considerado y sus factores influyentes
Francisco José Sarabia Sánchez, José Francisco Parra Azor
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 2, 2002, págs. 49-62
Insatisfacción en la poscompra y el comportamiento de queja y reclamación: El caso español
Francisco José Sarabia Sánchez, María Concepción Parra Meroño
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 17, Nº. 26, 2001, págs. 13-34
Francisco José Sarabia Sánchez, José Francisco Parra Azor
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 110, 2001, págs. 103-118
El comportamiento de queja y reclamación y la insatisfacción del consumidor
Francisco José Sarabia Sánchez, María Concepción Parra Meroño
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 59, 2001, págs. 9-21
La segmentación de mercados en el ámbito del marketing internacional
Francisco José Sarabia Sánchez
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 774, 1998, págs. 65-81
Aspectos metodológicos para la realización de estudios en el ámbito de la distribución comercial
Francisco José Sarabia Sánchez, Salvador Ruiz de Maya
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 91, 1996, págs. 117-141
Concepto y usos de la segmentación de mercados: una perspectiva teórica y práctica
Francisco José Sarabia Sánchez, José Luis Munuera Alemán
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 727, 1994, págs. 111-124
El análisis de los ambientes en la investigación de mercados
Francisco José Sarabia Sánchez
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 127, 1986, págs. 47-54
El análisis del riesgo ambiental en la investigación de mercados
Francisco José Sarabia Sánchez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 51, 1986, págs. 71-84
La crisis de los pepinos y su efecto sobre los consumidores
Francisco José Sarabia Sánchez, Francisco Sarabia Andreu
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 116-121
Estilos de investigación y cualidades del investigador
José Luis Munuera Alemán, Francisco José Sarabia Sánchez
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 67-88
El tema a investigar, las hipótesis y los canales de comunicación científica
Francisco José Sarabia Sánchez, José Luis Munuera Alemán
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 89-111
Aspectos éticos en la investigación científica
Francisco José Sarabia Sánchez, Idoia Portilla Manjón
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 201-218
Construcción de instrumentos de medida
Francisco José Sarabia Sánchez
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 275-302
La construcción del cuestionario
Francisco José Sarabia Sánchez
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 303-333
Isabel Cañadas Osinski, Francisco José Sarabia Sánchez
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 335-366
Fiabilidad del instrumento de medida
Francisco José Sarabia Sánchez, Isabel Cañadas Osinski
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 367-386
Metodología de la investigación transcultural
María Luisa Humanes, Ángeles Moreno, Francisco José Sarabia Sánchez
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 695-715
Aplicación del Aprendizaje Cooperativo en la asignatura de Investigación Comercial
Francisco José Sarabia Sánchez
Aprendizaje cooperativo en contextos universitarios / coord. por Maria Francisca Serrano Gisbert, 2012, ISBN 978-84-8371-770-7, págs. 81-93
Sostenibilidad, canales de distribución y comportamiento del consumidor
Francisco José Sarabia Sánchez, María Dolores De Juan Vigaray
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 323-340
Francisco José Sarabia Sánchez, Liudmila Ostrovskaya
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 24
Propuesta de un modelo extendido explicativo del comportamiento de ir de compras
Francisco José Sarabia Sánchez, María Dolores De Juan Vigaray
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2006, 2008, ISBN 978-84-690-8169-3, págs. 17-48
El efecto de la justicia percibida en el comportamiento postqueja del consumidor.
Francisco José Sarabia Sánchez, María Concepción Parra Meroño
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 2
Escala diferencial semántico para medir la impulsividad en la compra.
Francisco José Sarabia Sánchez, Thomas H. Schmidt
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 7
Antecedentes del aprendizaje autorregulado del estudiante universitario de marketing.
María Dolores De Juan Vigaray, Elena González Gascón, José Francisco Parra Azor, Andreas Kanther, Francisco José Sarabia Sánchez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 65
Análisis y contraste de los estilos de compra. Una aplicación al caso español
María Dolores De Juan Vigaray, Francisco José Sarabia Sánchez, Ruben Chumpitaz
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 6
Situaciones y consecuencias de las compras compulsivas
Francisco José Sarabia Sánchez, Thomas H. Schmidt
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 195-206
Insatisfacción del consumidor: el caso de la compra de una vivienda
Francisco José Sarabia Sánchez, María Concepción Parra Meroño
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 241-250
Nacimiento y situación actual de la marca turística Murcia Tierradentro
Francisco José Sarabia Sánchez, Elena González Gascón
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 199-211
Estilos de decisión de compra y la influencia de los agentes socializadores: una aplicación de las redes neuronales
Francisco José Sarabia Sánchez, Elena González Gascón
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 119-134
Francisco José Sarabia Sánchez, José Francisco Parra Azor
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 58-64
Impulsividad del comprador: análisis, medición y su relación con situaciones y decisiones en la compra.
Francisco José Sarabia Sánchez, Thomas H. Schmidt
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 145-161
Seda de araña, "bitácora del deseo": del 5 al 27 de marzo de 2009, Sala Rectorado y Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández
Emilio Roselló Tormo (aut.), Francisco José Sarabia Sánchez (aut.), Antonio Navarro Fernández (aut.)
Universidad Miguel Hernández, 2009. ISBN 978-84-936767-4-2
Valores y estilos de vida de los consumidores: cómo entenderlos y medirlos
Francisco José Sarabia Sánchez, María Dolores De Juan Vigaray, Ana María González Fernández
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2009. ISBN 978-84-368-2315-8
Estudio sobre necesidades y demanda de vivienda en Callosa d'En Sarrià
Damián Bustos, Francisco José Sarabia Sánchez
Callosa d'En Sarrià (Alicante) : Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Agricultura del Ayuntamiento de Callosa d'En Sarrià, 2006. ISBN 84-606-3983-5
Supuestos de investigación comercial
Francisco José Sarabia Sánchez
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1993. ISBN 84-477-0210-3
Análisis del proceso de segmentación de mercados. Un enfoque de investigación, decisión y estrategia
Francisco José Sarabia Sánchez
Tesis doctoral dirigida por José Luis Munuera Alemán (dir. tes.). Universidad de Murcia (1992).
El rol de las actitudes en la intención de compra de productos ecológicos
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Sarabia Sánchez (dir. tes.), María Concepción Parra Meroño (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2020).
Análisis de las barreras al comportamiento de conservación de agua: implicaciones para el marketing social (analysing barriers to water conservation behaviour: implications for social marketing)
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Sarabia Sánchez (dir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2016).
El papel de las administraciones públicas al crear marcas territorio. Una perspectiva de marketing
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Sarabia Sánchez (dir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2015).
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Sarabia Sánchez (dir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2014).
Diseño y validación de la escala EIC/IBBS para medir el comportamiento impulsivo de compra
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Sarabia Sánchez (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2007).
La influencia de la familia en la socialización de los adolescentes en materia de consumo
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Sarabia Sánchez (dir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2006).
La Insatisfacción del Consumidor y las Respuestas ante la Insatisfacción: un Análisis Teórico y Empírico
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Sarabia Sánchez (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2006).
El comportamiento de ir de compras y los valores de los consumidores: propuesta de un modelo cognitivo-afectivo
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Sarabia Sánchez (dir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2004).
El conjunto considerado en los ambientes de compra a través de internet
Tesis doctoral dirigida por Salvador Ruiz de Maya (dir. tes.), Francisco José Sarabia Sánchez (codir. tes.). Universidad de Murcia (2003).
Métodos de investigación social y de la empresa
coord. por Francisco José Sarabia Sánchez
Pirámide, 2013. ISBN 978-84-368-2853-5
Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas
Francisco José Sarabia Sánchez (coord.)
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-1342-5
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