Periodo de publicación recogido
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Francisco José Sarabia Sánchez, Thomas H. Schmidt
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 119, 2004, págs. 169-194
Escala diferencial semántico para medir la impulsividad en la compra.
Francisco José Sarabia Sánchez, Thomas H. Schmidt
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 7
Situaciones y consecuencias de las compras compulsivas
Francisco José Sarabia Sánchez, Thomas H. Schmidt
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 195-206
Impulsividad del comprador: análisis, medición y su relación con situaciones y decisiones en la compra.
Francisco José Sarabia Sánchez, Thomas H. Schmidt
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 145-161
Diseño y validación de la escala EIC/IBBS para medir el comportamiento impulsivo de compra
Thomas H. Schmidt
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Sarabia Sánchez (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2007).
Tesis doctoral dirigida por Marco Zimmer (dir. tes.), Thomas H. Schmidt (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2017).
New Methodological Approaches to Foreign Language Teaching
coord. por Laura Torres Zúñiga, Thomas H. Schmidt
Cambridge Scholars Publishing, 2017. ISBN 978-1-4438-8615-4
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