Periodo de publicación recogido
|
|
|
Corporate social responsability influences on university students buying behaviour
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Ruben Chumpitaz, Valèrie Swaen
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 125, 2006, págs. 135-190
José Enrique Bigné Alcañiz, Ruben Chumpitaz, Valèrie Swaen, Luisa Andreu Simó
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 10, Nº 1, 2006, págs. 45-68
Percepción de la responsabilidad social corporativa: un análisis cross-cultural
José Enrique Bigné Alcañiz, Ruben Chumpitaz, Luisa Andreu Simó, Valèrie Swaen
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 5, 2005, págs. 14-27
Análisis y contraste de los estilos de compra. Una aplicación al caso español
María Dolores De Juan Vigaray, Francisco José Sarabia Sánchez, Ruben Chumpitaz
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados