Periodo de publicación recogido
|
|
|
Réduire les pratiques d’obsolescence du point de vue des systèmes produit–service orientés produit: un agenda de recherche
Pauline Munten, Joëlle Vanhamme, Valèrie Swaen
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 36, Nº. 2, 2021, págs. 45-80
François Maon, Valèrie Swaen, Adam Lindgreen
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 143, Nº. 2, 2017, págs. 405-422
Kenneth De Roeck, Assâad El Akremi, Valèrie Swaen
Journal of management studies, ISSN 0022-2380, Vol. 53, Nº 7, 2016, págs. 1141-1168
The Roles of Leadership Styles in Corporate Social Responsibility.
S. Du, Valèrie Swaen, Adam Lindgreen, Sankar Sen
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 114, Nº. 1, 2013, págs. 155-170
The Human Resources Contribution to Responsible Leadership: An Exploration of the CSR�HR Interface.
J. P. Gond, Jacques Igalens, Valèrie Swaen, A. El Akremi
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 98, Nº. Extra 1, 2011, págs. 115-132
The Role of "High Potentials" in Integrating and Implementing Corporate Social Responsibility.
Adam Lindgreen, Valèrie Swaen, David Harness, M. Hoffmann
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 99, Nº. Extra 1, 2011, págs. 73-92
Introduction: Corporate Social Responsibility Implementation.
Adam Lindgreen, Valèrie Swaen, François Maon
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 85, Nº. Extra 2, 2009, págs. 251-256
Corporate Social Responsibility: An Empirical Investigation of U.S. Organizations.
Adam Lindgreen, Valèrie Swaen, Wesley J. Johnston
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 85, Nº. Extra 2, 2009, págs. 303-323
Adam Lindgreen, Valèrie Swaen, Timothy T. Campbell
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 90, Nº. Extra 3, 2009, págs. 429-440
L'impact de la responsabilité sociétale de l'entreprise sur la confiance des consommateurs
Valèrie Swaen, Ruben Chumpitaz C.
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 23, Nº 4, 2008, págs. 7-35
Corporate social responsability influences on university students buying behaviour
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Ruben Chumpitaz, Valèrie Swaen
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 125, 2006, págs. 135-190
José Enrique Bigné Alcañiz, Ruben Chumpitaz, Valèrie Swaen, Luisa Andreu Simó
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 10, Nº 1, 2006, págs. 45-68
Percepción de la responsabilidad social corporativa: un análisis cross-cultural
José Enrique Bigné Alcañiz, Ruben Chumpitaz, Luisa Andreu Simó, Valèrie Swaen
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 5, 2005, págs. 14-27
La responsabilité sociale d'une organisation: intégration des perspectives marketing et managériale
Isabelle Maignan, Valèrie Swaen
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 200, 2004, págs. 51-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados