InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Strategies of employer branding with temporary workers: Possibilities and obstacles towards their integration as branding ambassadors
Francisco Fernández Beltrán, Guillermo Bosovsky Favre, Almudena Rodríguez Tarodo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 4, 2023, págs. 51-65
La comunicación interna, en el lugar que le corresponde
Almudena Rodríguez Tarodo, Mª Luisa Rodríguez
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 157, 2020, págs. 40-44
La gestión estratégica del employer brand, más decisiva que nunca
Almudena Rodríguez Tarodo
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 135, 2018, págs. 32-36
Employer branding: Estudio multinacional sobre la construcción de la marca del empleador
Francisco Javier Blasco, Susana Fernández Lores, Almudena Rodríguez Tarodo
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 44, 2014, págs. 34-53
Capital intelectual y emocional , el éxito está en el equilibrio
Almudena Rodríguez Tarodo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 133, 1999, págs. 81-82
La gestión del conocimiento. Las comunidades de prácticas: Indra
Almudena Rodríguez Tarodo, Beatriz Lozano del Cerro
Universidades corporativas: forjando personas para ganar el futuro : Acciona, Aviva, Correos, EDP, Everis, Indra, NH Hotel Group, Securitas / coord. por Toni Ramos Medina, 2016, ISBN 978-84-9064-894-0, págs. 97-116
Marca emplador y desarrollo de una cultura global
Almudena Rodríguez Tarodo, Nuria Recuero Virto, María Francisca Blasco López
Retos en la gestión internacional del capital humano / Marta Muñiz Ferrer (ed. lit.), Jesús Labrador Fernández (ed. lit.), Amaia Arizkuren Eleta (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-8468-551-7, págs. 175-198
Employer branding: atraer y comprometer el talento en 5 pasos
Almudena Rodríguez Tarodo, Nuria Recuero Virto, María Francisca Blasco López, Richard Mosley (pr.), Roberto di Bernardini (pr.), Victor Molero (pr.)
Pearson Educación, 2018. ISBN 978-84-9035-581-7
El capital emocional: cómo cautivar los corazones y las mentes para conseguir empresas que triunfen a través del marketing y de la comunicación interna
Kevin Thomson, Almudena Rodríguez Tarodo
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2000. ISBN 84-7356-250-X
Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador
Almudena Rodríguez Tarodo
Tesis doctoral dirigida por Víctor Molero Ayala (dir. tes.), María Francisca Blasco López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados