InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia de las redes sociales online en la organización del viaje
Carlos A. Albacete Sáez, María Herrera Fernández
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 291
Utilidad percibida por las empresas hoteleras sobre las redes sociales
María Herrera Fernández, Carlos A. Albacete Sáez
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Alfonso Cerezo Medina, 2012, ISBN 978-84-615-9946-2, págs. 393-405
Las tecnologías de la información y comunicación en el sector turístico: una aproximación al uso de las redes sociales
Carlos A. Albacete Sáez, María Herrera Fernández
Editorial Universitaria Ramón Areces, 2012. ISBN 978-84-9961-085-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados