Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La simplicidad como proceso creativo culinario: ¿una tendencia en el turismo gastronómico?
Ainhoa Aguirregoitia Martínez, Mª Dolores Fernández Poyatos
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 17, Nº. 5, 2019, págs. 875-888
La cocina de producto: seña de identidad y recurso de comunicación en la alta restauración en España
Mª Dolores Fernández Poyatos, Ainhoa Aguirregoitia Martínez, Nora Bringas Rábago
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 873-896
The Gestation of Modern Gastronomy in Spain (1900-1936)
Ainhoa Aguirregoitia Martínez, Mª Dolores Fernández Poyatos
Culture & History Digital Journal, ISSN-e 2253-797X, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 99-110
La gastronomía como recurso turístico en la provincia de Alicante
Ainhoa Aguirregoitia Martínez, Mª Dolores Fernández Poyatos
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 25-45
Mª Dolores Fernández Poyatos, Ainhoa Aguirregoitia Martínez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 138, 2017, págs. 77-95
La denonimación de origen (D.O.P.) en la comunicación de los vinos de Alicante
Ainhoa Aguirregoitia Martínez
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", ISSN 0213-0467, Nº 65, 2015 (Ejemplar dedicado a: Imagen, diseño y comunicación en Alicante (1975-2015)), págs. 158-163
La gastronomía en la prensa española del siglo XIX
Ainhoa Aguirregoitia Martínez, Mª Dolores Fernández Poyatos
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 21, 1, 2015, págs. 17-33
Publicidad y relaciones públicas en la promoción turística del Patronato Costa Blanca. 2008-2010
Mª Dolores Fernández Poyatos, Ainhoa Aguirregoitia Martínez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 67-77
Camino de Santiago y Xacobeo 2010 en los portales turísticos de las Comunidades Autónomas
Mª Dolores Fernández Poyatos, Ainhoa Aguirregoitia Martínez, Belén Boix Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 67, 1, 2012
La cultura como inversión turística: Una reflexión a propósito del Guggenheim Bilbao
Mª Dolores Fernández Poyatos, Ainhoa Aguirregoitia Martínez
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 4, Nº. 11, 2011
La comunicación turística de la marca Costa Blanca: 2008-2010
Mª Dolores Fernández Poyatos, Ainhoa Aguirregoitia Martínez
Códigos comunicativos y docencia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15965-91-6, págs. 243-260
De la guía de viajes al blogtrip
María-Dolores Hernández-Fernández, Ainhoa Aguirregoitia Martínez
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 205
La comunicación turística de Benidorm: 2007-2011
Mª Dolores Fernández Poyatos, Ainhoa Aguirregoitia Martínez
Turismo e innovación: VI Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 3 y 4 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-95499-96-7, págs. 169-184
Periodismo turístico en la Web 2.0
Ainhoa Aguirregoitia Martínez, Mª Dolores Fernández Poyatos
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2011, ISBN 978-84-9860-571-6, págs. 155-164
La configuración de la prensa como soporte publicitario
Mª Dolores Fernández Poyatos, Ainhoa Aguirregoitia Martínez
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 11
La gastronomía en España: Comunicación, modernidad e historia (1876-1936)
Ainhoa Aguirregoitia Martínez
Tesis doctoral dirigida por Mª Dolores Fernández Poyatos (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados