Study on the image of moroccan gastronomy its role on the development of tourism activity in Morocco
págs. 11-23
págs. 25-45
Impacto de los festivales en el turismo patrimonial: el caso del Festival Internacional Cervantino
Daniel Barrera-Fernández, Marco Hernández Escampa, Antonia Balbuena Vázquez
págs. 47-63
págs. 65-89
págs. 91-110
Segmentación de los residentes de Punta del Este (Uruguay): cinco puntos de vista sobre el turismo
págs. 111-133
págs. 135-156
págs. 157-180
págs. 181-206
págs. 207-242
págs. 243-258
El alojamiento turístico en hogares: una alternativa de negocio para la dinamización de la economía en la parroquia de Canoa (destino de sol y playa) después del terremoto del 16 de abril
págs. 259-271
La funcionalidad turística como herramienta para impulsar la gestión sustentable y procesos de resilencia en las ciudades mexicanas patrimonio mundial: Morelia como experiencia práctica
págs. 287-312
págs. 313-332
Impacto de la crisis económica 2008-2014 sobre el turismo receptor en España
José Luis Nieto González, Isabel María Román Sánchez, Domingo Bonillo Muñoz
págs. 333-350
págs. 351-363
págs. 365-372
Promoción turística rural a través de la gestión de las rutas turísticas: el caso de la micro ruta del dulce en Jalapa, Tabasco, México
págs. 373-379
págs. 381-402
págs. 403-420
págs. 421-439
págs. 441-458
La movilidad turística en la Isla de Lanzarote: el diseño de una ruta para un autobús turístico
págs. 459-477
págs. 479-488
págs. 489-496
págs. 497-506
págs. 507-540
Málaga y la marca territorio en el cine del turismo del Franquismo
Gorka Zamarreño Aramendia, Elena María Ruiz Romero de la Cruz, Elena de los Reyes Cruz Ruiz
págs. 541-564
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados