págs. 11-33
A global learning-centered approach to higher education: workplace development in the 21st century
Carlos Tasso Eira de Aquino, Robert W. Robertson, Pamela Allen, Paul Withey
págs. 34-48
págs. 49-60
Evaluación de estrategias para promover el aprendizaje usando TIC: el caso de un curso de Temas de Estadística Multivariante
págs. 61-72
págs. 75-87
págs. 88-102
Trabajo colaborativo y software social: apreciaciones de los estudiantes universitarios alicantinos respecto al trabajo colaborativo mediante el software social
págs. 103-128
págs. 129-142
El reto de la formación en competencias digitales: el Proyecto SOLA y su papel en la UDIMA
págs. 145-151
«Humanizar la utilización de las TIC en educación»
Sara Fernández Baillo Valtierra (res.)
Es reseña de:
Humanizar la utilización de las TIC en educación / coord. por Patricia Gutiérrez Rivas, Amparo Fernández-Delgado Tomás, Edoardo Tabasso
Dykinson, 2016. ISBN 978-84-9085-722-9
págs. 152-153
págs. 154-155
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados