págs. 13-18
La mujer como sujeto y objeto del discurso publicitario: análisis de la mejor creatividad española (2008-2011)
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno, Marina Beléndez Vázquez
págs. 19-36
Wenceslao Fernández Flórez: inseparable, unión entre su vida y su obra
págs. 37-56
Interdisciplinariedad Científica y Tranversalidad Educativa en la Ética Periodística: Enseñanza Superior, I+D+I y Transferencia Del Conocimiento
págs. 57-76
págs. 77-98
La formación inicial en el profesorado de educación infantil: un estudio de caso
págs. 99-116
Hacia una universidad emprendedora: el proyecto "ecoCPORTech" como implicación de la academia con la sociedad en base al "Problem Based Learning"
Salvador Simó Algado, Xavier Ginesta, Jordi de San Eugenio Vela
págs. 117-138
El engaño como herramienta de márketing: dudas, desconfianzas y controversias de la autorregulación publicitaria en España
Luis Fernando Ramos Fernández, Teresa Piñeiro Otero, David Caldevilla Domínguez
págs. 139-168
Evaluación de políticas públicas para la inclusión digital en España: balance y prospectiva
págs. 169-194
Los grupos de investigación en comunicación en España: situación actual, líneas de trabajo y cuestiones organizativas
págs. 195-216
Alfabetización mediática: incardinación de la perspectiva de género a través del estudio de los nuevos formatos publicitarios televisivos
págs. 217-236
págs. 237-250
págs. 251-266
págs. 267-286
La huelga minera de 2012 en los medios: implicaciones ideológicas
págs. 287-300
págs. 301-321
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