págs. 12-41
El desarrollo de la función logística en la industria alimentaria y textil moda de España
Jesús García Arca, José Carlos Prado Prado, Ana María Mejías Sacaluga
págs. 42-59
¿Nuevo escenario competitivo en la indutria de la telefonía movil?: compitiendo a través del iPhone
págs. 60-81
Efectividad del coaching en los procesos de mejora de gestión de empresas
María Dolores Vidal Salazar, Eulogio Cordón Pozo, Vera Ferrón Vílchez
págs. 82-100
Industrias Lacteas Asturianas, S. A. (ILAS): un ejemplo de internacionalización discriminatoria
Laura Fernández Méndez, Esteban García Canal, Mauro F. Guillén
págs. 102-131
Desconfianza hacia la venta tradicional y electrónica: un estudio sobre el perfil del consumidor desconfiado
María Isabel Pascual del Riquelme Martínez, Sergio Román Nicolás, Rocío Rodríguez Herrera
págs. 132-155
Marketing y medio ambiente: una aproximación a la situación de la industria española
págs. 156-183
La influencia de la percepción del directivo en el resultado de la innovación: evidencias encontradas en España
Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz, Alicia Izquierdo Yusta
págs. 184-203
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados