InstitucionesPeriodo de publicación recogido
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Finestres per a l’estimulació de la creativitat en aules virtuals: Els casos dels jocs Houston, TOPS, breakout i del Club Crea-Lectura de la UOC
Silvia Sivera Bello
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Silvia Sivera Bello
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 102, 2020
Motivos para amar la publicidad
Silvia Sivera Bello
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 80, 2018
Genios y botellas: cómo se imparte pensamiento creativo en la UOC
Silvia Sivera Bello
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 12, 2016, págs. 701-723
Codesarrollo e innovación en comunicación: análisis de un caso de transformación metamórfica del consumidor y nuevos formatos
Sandra Vilajoana Alejandre, Silvia Sivera Bello, Ana Isabel Jiménez Zarco
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 881-891
La ambigüedad irresistible en la publicidad viral
Silvia Sivera Bello
Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality / coord. por Josep A. Rom Rodríguez, Klaus Zilles; Joan Cuenca Fontbona (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-941193-2-3, págs. 177-188
Tiempo de innovación en los tiempos del e-learing: El caso Kronos de la UOC
Silvia Sivera Bello
Aprendiendo en el nuevo espacio educativo superior / coord. por José Francisco Durán Medina, 2014, ISBN 978-84-15705-18-5, págs. 507-527
La madurez de la publicidad viral
Silvia Sivera Bello
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé, 2014, págs. 667-680
¿Hasta dónde arriesgan las mejores campañas publicitarias virales?: Análisis comparativo del ranking Marketing Sherpa Viral Hall of Fame (2008 a 2010)
Silvia Sivera Bello, Ana Isabel Jiménez Zarco
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
La publicidad viral y una teoría de teorías: ¿hacia un modelo esférico de comunicación en red?
Silvia Sivera Bello
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 257
El uso de plataformas estratégicas como guía creativa en técnicas no convencionales de comunicación
Joan Sabaté Salazar, Isabel Solanas García, Silvia Sivera Bello, Sandra Vilajoana Alejandre
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Marketing sherpa´s viral hall of fame 2008: termómetro de nuevas tendencias en marketing viral
Silvia Sivera Bello, Ana Isabel Jiménez Zarco
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Avances en comunicación farmacéutica: nuevas vías para el diálogo con el paciente
Sandra Vilajoana Alejandre, Silvia Sivera Bello, Isabel Solanas García, Joan Sabaté Salazar
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Del "word of mouth" al "word of mouse": Marketing viral: la publicidad boca a oreja se reinventa con las TIC
Silvia Sivera Bello, Sandra Vilajoana Alejandre, Isabel Solanas García, Joan Sabaté Salazar
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Publicidad contagiosa: claves creativas del marketing viral
Silvia Sivera Bello
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2015. ISBN 978-84-9064-717-2
Eduard Farrán Teixidó, Silvia Sivera Bello
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2011 (3 ed.) . ISBN 978-84-693-9224-9
Pensament creatiu: dos hemisferis i una guia
Rafa Blasco Lázaro, Marçal Moliné, Silvia Sivera Bello
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010. ISBN 978-84-692-9477-2
Pensamiento creativo: dos hemisferios y una guía
Rafa Blasco Lázaro, Marçal Moliné, Silvia Sivera Bello
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010. ISBN 978-84-692-9460-4
Silvia Sivera Bello
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2008. ISBN 978-84-9788-649-9
Seminario de publicidad: redacción publicitaria
Víctor Curto, Silvia Sivera Bello, Juan Rey, Joan Sabaté López
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2008. ISBN 978-84-691-4911-9
Silvia Sivera Bello
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2008. ISBN 978-84-9788-769-4
Seminari de publicitat: redacció publicitària
Víctor Curto, Juan Rey, Joan Sabaté López, Silvia Sivera Bello
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2008. ISBN 978-84-691-4909-6
Marketing viral: claves creativas de la viralidad publicitaria
Silvia Sivera Bello
Tesis doctoral dirigida por Joan Sabaté López (dir. tes.), Ferran Sáez Mateu (dir. tes.), Ana Isabel Jiménez Zarco (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2014).
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