Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cuando la innovación docente contribuye a la Responsabilidad Social Universitaria: propuesta de una actividad formativa multidisciplinar para apoyar a las emprendedoras del medio rural
Yolanda Fernández Santos (coord.), Almudena Martínez Campillo, María del Pilar Sierra Fernández, Constantino García Ramos, Luis Miguel Zapico Aldeano
Premios a la innovación en la enseñanza, Nº. 16, 2017, págs. 9-37
Innovación social en las aulas universitarias a través del Aprendizaje-Servicio (Service-Learning)
Almudena Martínez Campillo, María del Pilar Sierra Fernández, Yolanda Fernández Santos, Constantino García Ramos, Luis Miguel Zapico Aldeano
Premios a la innovación en la enseñanza, Nº. 15, 2016, págs. 9-36
La contribución a la obra social de las Cajas de Ahorros de Castilla y León (2000-2005): ¿Existen diferencias con el resto de Cajas Españolas?
Almudena Martínez Campillo, Laura Cabeza García, Luis Miguel Zapico Aldeano
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 87, 2010, págs. 71-94
El coste de oportunidad como determinante del autoempleo en la Unión Europea (UE 25)
Luis Miguel Zapico Aldeano, Mariano Nieto Antolín, María Felisa Muñoz Doyague
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. 6 (ene-jun), 2008, págs. 175-193
El autoempleo en los ciudadanos de la Unión Europea ampliada: heterogeneidad de los riesgos percibidos
Luis Miguel Zapico Aldeano, Sergio del Cano Rojo
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. 3 (jul-dic), 2006, págs. 189-204
Introducción de la matemática borrosa en la elaboración de perfiles de imagen
María Isabel Alonso Magdaleno, Luis Miguel Zapico Aldeano
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 39, Nº 230, 2003, págs. 89-100
Análisis estratégico de la imagen bancaria en el Principado de Asturias
María Isabel Alonso Magdaleno, Luis Miguel Zapico Aldeano
Anales de economía y administración de empresas, ISSN 1135-1942, Nº. 10-11, 2002-2003, págs. 229-244
Luis Miguel Zapico Aldeano, Federico Marbella Sánchez, Eduardo Fuentes Ganzo
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 6
El esfuerzo social de las cajas de ahorros españolas: un estudio comparativo entre las cajas de Castilla y León y el resto de cajas nacionales
Almudena Martínez Campillo, Laura Cabeza García, Luis Miguel Zapico Aldeano
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 94
El atractivo del trabajo por cuenta ajena como desmotivador de la actividad emprendedora
Luis Miguel Zapico Aldeano
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Análisis del impacto de la obra social sobre los resultados de las cajas de ahorro
Luis Miguel Zapico Aldeano, Almudena Martínez Campillo, Laura Cabeza García
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Comparación de escalas de medida de la cultura social aplicadas a la creación empresarial
Luis Miguel Zapico Aldeano
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 4
Efecto de la política nacional de subsidios a la innovación según la localización de la empresa
Liliana Herrera, Luis Miguel Zapico Aldeano, Sergio del Cano Rojo, Mariano Nieto Antolín
Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development / Antonio Genaro Leal Millán (ed. lit.), Francisco Javier Landa Bercebal (ed. lit.), 2005, ISBN 84-96378-14-4, págs. 311-322
Efecto de la política de estímulo a la innovación según el contexto regional
Liliana Herrera, Luis Miguel Zapico Aldeano, Sergio del Cano Rojo, Mariano Nieto Antolín
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004, Vol. 1, 2004 (Comunicaciones 1), ISBN 84-688-8544-4, págs. 494-506
El producto y la importancia de la marca en su política: la relación producto-marca-consumidor
Ana Isabel Jiménez Zarco, Luis Miguel Zapico Aldeano
Dirección de productos y marcas / coord. por Ana Isabel Jiménez Zarco, 2004, ISBN 84-9788-031-5, págs. 15-54
Análisis estratégico de la satisfacción del cliente: la Matriz de Satisfacción "Cantidad-Tipo"
Luis Miguel Zapico Aldeano
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 147-155
Elaboración de perfiles de imagen empleando lógica difusa
Luis Miguel Zapico Aldeano, María Isabel Alonso Magdaleno
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 793-802
Análisis de las respuestas postcompra: Diversidad de estructuras
Luis Miguel Zapico Aldeano
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 221-230
La satisfacción / insatisfacción del consumidor: necesidad de una clasificación conceptual
Luis Miguel Zapico Aldeano
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 397-402
New technology based firms and competitive advantages: the neosystems case
Luis Miguel Zapico Aldeano, María Isabel Alonso Magdaleno
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 276, 2007
Satisfación del cliente y calidad: una aplicación al sector sanitario
María Isabel Alonso Magdaleno, Luis Miguel Zapico Aldeano
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 238, 2001, 17 págs.
El cambio de la cultura social como determinante de la creación empresarial: impacto del postmodernismo en la conducta emprendedora de los ciudadanos de la unión europea
Luis Miguel Zapico Aldeano
Tesis doctoral dirigida por María Felisa Muñoz Doyague (dir. tes.). Universidad de León (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados