Corporate social responsibility and the classical theory of the firm: Are both theories irreconcilable?
Jesús García de Madariaga Miranda, Fernando Rodríguez de Rivera Cremades
págs. 5-19
Desviación positiva y responsabilidad social empresarial (RSE): La experiencia de Ethos en Brasil
págs. 21-32
Análisis de la relación entre los resultados sociales y económicos de las cajas de ahorros españolas: un caso de responsabilidad social corporativa
Laura Cabeza García, Almudena Martínez Campillo, Federico Marbella Sánchez
págs. 33-46
Preocupación por el cliente: ¿ética, responsabilidad o simplemente negocio?
Jesús Cambra-Fierro, Ana Fuster Mur, Yolanda Polo Redondo, María Eugenia López Pérez
págs. 47-57
págs. 59-72
Mecanismos de gobierno y protección al inversor como forma de control de la discrecionalidad directiva: un estudio para países europeos
págs. 73-88
El cuerpo de conocimientos del Project Management Institute-PMBOK® Guide, y las especificidades de la gestión de proyectos: Una revisión crítica
págs. 89-100
Los departamentos de I+D y la innovación en la industria manufacturera de Colombia: análisis comparativo desde el comportamiento organizacional
Luis Antonio Orozco Castro, Diego Andrés Chavarro Bohóquez, Cristhian Fabián Ruíz
págs. 101-115
págs. 117-132
Alianza de marca: ¿Por qué, cómo y cuándo?
págs. 133-147
Antecedentes y consecuencias de la actitud ante el anuncio en las personas mayores: Un análisis empírico
Marta Estrada Guillén, Javier Sánchez, Miguel Ángel Moliner Tena, Juan Carlos Fandos Roig
págs. 149-162
Diferencias cross-culturales en la decisión de compra de los jóvenes europeos
Inés Küster Boluda, Joaquín Aldás Manzano, Carmen Rodríguez Santos, Natalia Vila López
págs. 163-178
Modelos para la planificación centralizada de la producción y el transporte en la cadena de suministro: una revisión
Josefa Mula Bru, David Peidro Payá, Manuel Díaz Madroñero Boluda, Jorge E. Hernández Hormazabal
págs. 179-194
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados