Este anuario, conocido ya como el Balance del Turismo español, sintetiza por decimoquinto año consecutivo la actividad del sector durante el periodo 2008. Como ya conocen los lectores asiduos de esta obra, se viene manteniendo la estructura básica desde su inicio, al objeto de facilitar la lectura, pero, sobre todo, la búsqueda de la información. De hecho, si algo tiene verdaderamente importante esta obra es que permite reconstruir series de datos sobre el comportamiento de cualquier Comunidad Autónoma o tipología turística, ininterrumpidamente desde 1994.
págs. 19-31
págs. 35-37
págs. 39-50
págs. 51-70
págs. 73-78
págs. 79-92
págs. 93-104
págs. 105-120
págs. 121-140
págs. 141-155
págs. 157-172
Las agencias de viaje: el papel de la comunicación interpersonal y las barreras de cambio
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
págs. 173-186
págs. 187-197
págs. 199-211
págs. 215-218
págs. 219-229
págs. 231-241
págs. 243-266
págs. 267-292
págs. 293-314
págs. 317-326
págs. 327-338
págs. 339-352
págs. 353-366
págs. 367-382
págs. 383-399
págs. 401-415
págs. 417-430
págs. 431-446
págs. 447-455
págs. 457-469
págs. 471-481
págs. 483-495
págs. 497-518
págs. 519-531
págs. 533-552
págs. 553-566
págs. 567-585
págs. 587-598
págs. 599-611
Tipologías turísticas: presentación
págs. 615-622
págs. 623-634
págs. 635-654
págs. 655-666
págs. 667-682
págs. 683-697
Diccionario: presentación
págs. 701-704
págs. 705-707
págs. 709-711
págs. 713-715
págs. 717-720
págs. 721-723
págs. 727-748
págs. 749-775
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados