Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Wine tourism and COVID-19: impacts and responses from the Ronda-Málaga wine route’s wineries
Alfonso Cerezo Medina, Antonio Peláez Verdet, Ana Isabel Gaspar González, Inmaculada Martín Rojo
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, ISSN-e 2174-548X, Vol. 13, n. 2, 2023, págs. 35-63
Gestión sostenible de empresas y destinos turísticos: la nueva economía
Inmaculada Martín Rojo
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 28, 2018, págs. 103-122
Sostenibilidad del turismo náutico y de cruceros: impacto económico y medioambiental y marco jurídico.
Inmaculada Martín Rojo
Revista Europea de Derecho de la Navegación Marítima y Aeronáutica, ISSN 1130-2127, Nº 33, 2016, págs. 63-77
La Responsabilidad Social Corporativa de Empresas Privadas y de la Administración Pública: especial referencia al turismo residencial
Inmaculada Martín Rojo
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 3, Nº. 1-2, 2009, págs. 55-63
Inmaculada Martín Rojo, Ana Isabel Gaspar González
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 2, Nº. 1, 2008, págs. 35-46
El crecimiento empresarial vía cooperaciones entre compañías: un estudio empírico sobre el sector turístico español
Inmaculada Martín Rojo, Ana Isabel Gaspar González
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 13, Nº 3, 2007, págs. 127-145
Nuevos productos turísticos: el turismo activo. Diagnóstico empresarial en la provincia de Málaga
Inmaculada Martín Rojo, Antonio Peláez Verdet
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 169-170, 2006 (Ejemplar dedicado a: Turismo de Naturaleza), págs. 145-163
Los establecimientos de titularidad pública dentro de la oferta de alojamientos turísticos: una propuesta empírica
Inmaculada Martín Rojo, Antonio Peláez Verdet
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 39, 2006, págs. 7-23
La cooperación empresarial como estrategia para lograr sinergias pymes y grandes compañías
Ana Isabel Gaspar González, Inmaculada Martín Rojo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2844, 2005, págs. 25-35
Grupos estratégicos y su influencia sobre el desempeño en sector hotelero: VII convocatoria premio FITUR Jorge Vila Fradera
Inmaculada Martín Rojo
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 37-38, 2005, págs. 117-118
El alojamiento turístico de titularidad pública en la provincia de Málaga.
Antonio Peláez Verdet, Inmaculada Martín Rojo
Revista Europea de Derecho de la Navegación Marítima y Aeronáutica, ISSN 1130-2127, Nº 21-22, 2005, págs. 3245-3268
El proceso de internacionalización de las empresas hoteleras
Inmaculada Martín Rojo
Mercados y Negocios: Revista de Investigación y y Análisis, ISSN 1665-7039, ISSN-e 2594-0163, Nº. 10 (julio-diciembre), 2004, págs. 2-9
Políticas de fomento y regulación de los alojamientos turísticos en España: evolución histórica y ordenamientos jurídicos vigentes en la actualidad.
Inmaculada Martín Rojo
Revista Europea de Derecho de la Navegación Marítima y Aeronáutica, ISSN 1130-2127, Nº 20, 2004, págs. 3057-3068
La repercusión de la administración y gestión de las instalaciones portuarias en el desarrollo del turismo náutico-deportivo: el caso de la Costa del Sol
Inmaculada Martín Rojo, Antonio Peláez Verdet
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 33, 2003, págs. 40-67
Inmaculada Martín Rojo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2685, 2001, págs. 19-30
Crecimiento e internacionalización de la empresa turística: especial referencia al caso español
Inmaculada Martín Rojo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2617, 1999, págs. 25-32
Las estrategias de crecimiento en las empresas de hostelería y sus consecuencias en la gestión empresarial: el caso de Sol Meliá
Carmelo Pellejero Martínez, Inmaculada Martín Rojo
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 24, 1998, págs. 64-85
El turismo mice como vector económico estratégico de desarrollo sostenible de un destino.
Inmaculada Martín Rojo
Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés / coord. por Bartolomé Marco Lajara, Mercedes Úbeda García, José F. Molina Azorín, Laura Rienda García; Enrique Claver Cortés (hom.), 2022, ISBN 978-84-1302-171-3, págs. 79-94
La calidad de las empresas turísticas
Inmaculada Martín Rojo
La actividad turística española en 2019: edición 2020 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2021, ISBN 978-84-1357-062-4, págs. 57-65
Nuevos factores de calidad en la era covid-19 y postcovid-19
Inmaculada Martín Rojo
La actividad turística española en 2020: edición 2021 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (ed. lit.), 2021, ISBN 9788413571584, págs. 55-62
La calidad de las empresas turísticas
Inmaculada Martín Rojo
La actividad turística española en 2018: edición 2019 / coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Joan B. Garau Vadell; José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2019, ISBN 9788491714408, págs. 59-68
La calidad en las empresas turísticas
Inmaculada Martín Rojo
La actividad turística española en 2017: edición 2018 / coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, José Antonio Fraiz Brea, Joan B. Garau Vadell; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2018, ISBN 9788491712701, págs. 61-68
La calidad de las empresas turísticas
Inmaculada Martín Rojo
La actividad turística española en 2014: Edición 2015 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), Eduardo Parra-López (dir.), 2016, ISBN 9788490772560, págs. 85-92
La calidad de las empresas turísticas
Inmaculada Martín Rojo
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2016, ISBN 9788490774441, págs. 79-86
Las innovaciones orientadas al consumidor en el sector turístico
Inmaculada Martín Rojo
20 retos para el turismo en España / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Salvador Antón Clavé, 2015, ISBN 978-84-368-3313-3, págs. 225-240
Antonio Peláez Verdet, Inmaculada Martín Rojo, Ana Isabel Gaspar González
Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga / coord. por Ángel Blanco-López, 2015, ISBN 9788497479240, pág. 15
La calidad en las empresas turísticas
Inmaculada Martín Rojo
La actividad turística española en 2013: (edición 2014) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), 2014, ISBN 978-84-9077-070-2, págs. 93-100
La calidad de las empresas turísticas
Inmaculada Martín Rojo
La actividad turística española en 2012: edición 2013 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2013, ISBN 978-84-9961-145-7, págs. 103-111
La calidad de las empresas turísticas
Inmaculada Martín Rojo
La actividad Turística Española en 2011 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2012, ISBN 978-84-9961-117-4, págs. 101-108
La calidad en las empresas turísticas: presentación
Inmaculada Martín Rojo
La actividad turística española en 2008: (edición 2009) / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, 2009, ISBN 978-84-8004-962-7, págs. 187-197
9. La calidad en las empresas turísticas
Inmaculada Martín Rojo
La actividad turística española en 2007: Edición 2008 / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, Amparo Sancho Pérez, 2008, ISBN 978-84-8004-892-7, págs. 203-213
Francisco Javier Caro-González, Mario Castellanos Verdugo, Ana Isabel Gaspar González, Inmaculada Martín Rojo, María de los Ángeles Oviedo García
Las administraciones públicas y empresas turísticas ante el reto de la sostenibilidad, 2008, ISBN 84-96353-65-6, pág. 31
Mario Castellanos Verdugo, Inmaculada Martín Rojo, Francisco Javier Caro-González
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
La calidad en las empresas turísticas
Inmaculada Martín Rojo
La actividad turística española en 2005 / coord. por Amparo Sancho Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Pere Antoni Salvà Tomàs, Xulio Xosé Pardellas de Blas, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2006, ISBN 84-8004-798-4, págs. 205-216
La calidad en las empresas turísticas
Inmaculada Martín Rojo
La actividad turística española en 2004: Edición 2005 / coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Diego López Olivares; Salvador Antón Clavé (dir.), 2005, ISBN 84-8004-733-X, págs. 153-165
La calidad en las empresas turísticas
Inmaculada Martín Rojo
La actividad turística española en 2003: Edición 2004 / coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Diego López Olivares; Salvador Antón Clavé (dir.), 2004, ISBN 84-8004-690-2, págs. 169-181
La situación del turismo andaluz en el nuevo entorno internacional
Inmaculada Martín Rojo, Germán Porras Olalla, Francisco Garde Pinar, Rafael Esteve Secall
Memoria del IV Congreso Andaluz de Turismo : celebrado en Jaén durante los días 22 y 23 de noviembre de 2001, 2002, ISBN 84-95425-19-X, págs. 297-298
La "reconversión" cultural de la empresa en el nuevo orden económico
Inmaculada Martín Rojo
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 1, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 965-978
Inmaculada Martín Rojo
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 60, 2001, págs. 239-240
Es reseña de:
Economía, historia e instituciones del turismo en España
Rafael Esteve Secall, Rafael Fuentes García
Pirámide, 2000. ISBN 84-368-1503-3
Dirección y gestión de empresas del sector turístico
Inmaculada Martín Rojo
Pirámide, 2020 (6 ed.) . ISBN 978-84-368-4326-2
Ha sido reseñado en:
Dirección y gestión de empresas del sector turístico
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 21, 2021, págs. 328-331
Dirección y gestión de empresas del sector turístico
Inmaculada Martín Rojo
Madrid : Piramide, D.L. 2014. ISBN 978-84-368-3190-0
Dirección y gestión de empresas del sector turístico
Inmaculada Martín Rojo
Madrid : Pirámide, D.L. 2009. ISBN 978-84-368-2293-9
Administración de los recursos humanos en las empresas turísticas
Inmaculada Martín Rojo, Ana Isabel Gaspar González
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2009. ISBN 978-84-368-2344-8
Crecimiento e internacionalización de empresas en un entorno globalizado
Inmaculada Martín Rojo, Ana Isabel Gaspar González
Madrid : Síntesis, 2007
Crecimiento e internacionalización de empresas en un entorno globalizado
Inmaculada Martín Rojo, Ana Isabel Gaspar González
Síntesis, 2007. ISBN 978-84-975646-4-9
Operaciones y procesos de producción en el sector turístico
Fernando Bayón Mariné, Inmaculada Martín Rojo
Síntesis, 2004. ISBN 84-9756-173-2
Dirección y gestión de empresas del sector turístico
Inmaculada Martín Rojo
Ediciones Pirámide (3 ed.) . ISBN 978-84-368-1867-3
Dirección y gestión de empresas del sector turístico
Inmaculada Martín Rojo
Madrid : Pirámide, [2004]. ISBN 84-368-1867-9
Dirección y gestión de empresas del sector turístico
Inmaculada Martín Rojo
Pirámide, 2000. ISBN 84-368-1492-4
Economía y administración de empresas turísticas
Inmaculada Martín Rojo
Universidad de Málaga (UMA), 1997. ISBN 84-7496-640-X
La cultura empresarial de los hoteles de la Costa del Sol
Inmaculada Martín Rojo
Sevilla : Dirección General de Turismo, 1995. ISBN 84-8176-228-8
Inmaculada Martín Rojo
Málaga : Universidad de Málaga, Secretariado de Publicaciones, 1994. ISBN 84-7496-400-8
Inmaculada Martín Rojo
Tesis doctoral dirigida por Aquilino Alfredo Aguirre Sádaba (dir. tes.). Universidad de Málaga (1994).
Las líneas aéreas de bajo coste: fundamentos teóricos y estudio empírico sobre su impacto en el transporte aéreo y en la estructura del sector turístico en Europa
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Martín Rojo (dir. tes.). Universidad de Málaga (2008).
Metodología para la prognosis de la participación social en los procesos de implementación de la agenda 2Q local: análisis empírico del caso turístico mexicano
Tesis doctoral dirigida por Antonio Peláez Verdet (dir. tes.), Inmaculada Martín Rojo (codir. tes.). Universidad de Málaga (2008).
El crecimiento empresarial en el sector turístico vía cooperaciones y alianzas entre compañías: las nuevas redes empresariales
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Martín Rojo (dir. tes.). Universidad de Málaga (2005).
Puertos deportivos: repercusión de su administración y gestión en el desarrollo del turismo náutico: estrategias para la costa del sol
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Martín Rojo (dir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados