Este anuario, conocido ya como el Balance del Turismo español, sintetiza por décimo año consecutivo, la actividad del sector durante el periodo 2003.
Está organizado en tres partes.
I.- La primera analiza la dinámica sectorial y las estrategias empresariales II.- La segunda trata de las coyunturas en las diferentes comunidades autónomas III.- La tercera evalúa la dinámica de una selección de productos y tipos de destinos Los anexos permiten identificar los principales hechos del turismo español en 2003 de forma sintética.
Esta edición, coeditada por primera vez por nuestra editorial y AECIT, cuenta con significativas aportaciones introductorias con motivo de la celebración del décimo año de su publicación
Influencia del turismo en la economía española: (principales magnitudes)
págs. 35-51
págs. 53-68
págs. 69-90
págs. 91-105
págs. 107-122
págs. 123-138
págs. 139-154
págs. 155-167
págs. 169-181
págs. 183-204
págs. 205-215
Daniel Muñiz Aguilar, Sistemas de Análisis y Estadísticas del Turismo en Andalucía SAETA
págs. 223-234
págs. 235-252
págs. 252-265
págs. 267-288
págs. 289-302
págs. 303-314
págs. 315-331
págs. 333-344
págs. 344-359
págs. 361-371
págs. 373-386
págs. 387-398
págs. 399-408
págs. 409-420
págs. 421-436
págs. 437-448
págs. 449-467
págs. 469-477
págs. 479-488
págs. 495-506
págs. 507-521
págs. 523-540
El turismo de golf: (el caso de la Costa del Sol)
págs. 541-557
págs. 559-574
págs. 574-591
págs. 593-607
págs. 609-621
págs. 623-629
págs. 631-641
págs. 645-655
págs. 657-663
págs. 665-679
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados