Este anuario, conocido ya como el Balance del Turismo español, sintetiza por undécimo año consecutivo, la actividad del sector durante el periodo 2004.
Está organizado en tres partes.
I.- La primera analiza la dinámica sectorial y las estrategias empresariales II.- La segunda trata de las coyunturas en las diferentes comunidades autónomas III.- La tercera evalúa la dinámica de una selección de productos y tipos de destinos Los anexos permiten identificar los principales hechos del turismo español en 2003 de forma sintética, nos describen la legislación turística y presentan diferentes estadísticas sobre turismo.
págs. 21-39
págs. 41-60
págs. 61-81
págs. 83-92
págs. 93-109
La actividad de las agencias de vijae: el caso de las agencias especializadas
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
págs. 111-128
págs. 129-135
págs. 137-151
págs. 153-165
págs. 167-188
págs. 189-201
págs. 211-222
págs. 223-241
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págs. 257-270
págs. 271-287
págs. 289-301
págs. 303-318
págs. 319-331
págs. 333-346
págs. 347-357
págs. 359-372
María Jesús Such Devesa, Antonio Garre Martínez
págs. 373-384
págs. 385-398
págs. 399-410
págs. 411-426
págs. 427-437
págs. 439-455
págs. 457-466
págs. 467-478
págs. 485-497
págs. 499-512
págs. 513-534
págs. 535-546
págs. 547-569
págs. 571-583
págs. 585-600
págs. 601-610
págs. 611-626
págs. 629-640
págs. 641-667
págs. 669-685
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