Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Crecimiento e internacionalización de la empresa turística: especial referencia al caso español

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2617, 1999, págs. 25-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente artículo, tras ofrecer unas consideraciones iniciales acerca de los conceptos de crecimiento e internacionalización de las empresas, expone las conclusiones de una investigación realizada sobre las particularidades del crecimiento y la internacionalización de las empresas turísticas. En esta línea se analizan las diferentes formas de crecimiento de estas organizaciones, así como las estrategias de crecimiento y de internacionalización que se pueden llevar a cabo, con especial referencia al caso español, dada la importancia que tiene esta rama de actividad económica en nuestro país.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno