¿Incide el carácter familiar en el compromiso internacional de las empresas españolas?
Enrique Claver Cortés, Laura Rienda García, Diego Quer Ramón
págs. 13-32
La venta de la ilusión y "la bruja de oro": el embrujo de un círculo virtuoso
págs. 33-56
El papel de la propiedad extranjera en la innovación
Nieves Lidia Díaz Díaz, Inmaculada Aguiar Díaz, Petra de Saá Pérez
págs. 57-76
El consumidor frente al euro: el efecto ilusión monetaria a medio plazo
págs. 77-92
Intensidad exportadora y percepción de barreras a la exportación: un estudio de casos
págs. 93-106
págs. 107-126
El crecimiento empresarial vía cooperaciones entre compañías: un estudio empírico sobre el sector turístico español
págs. 127-145
Caracterísitcas de los empresarios europeos: un análisis de sus diferencias y similitudes
págs. 147-159
Estrategias competitivas y desempeño empresarial: estudio comparativo de los modelos de Robinson & Pearce y Miles & Snow en el sector hotelero español
César Camisón Zornoza, Fernando Garrigós Simón, Daniel Palacios Marqués
págs. 161-182
Evolución y principios de la teoría económica institucional: una propuesta de aplicación para el análisis de los factores condicionantes de la creación de empresas
David Urbano Pulido, Juan Carlos Díaz Casero, Ricardo María Hernández Mogollón
págs. 183-198
Privatización e iniciativa emprendedora: el efecto del entorno competitivo
M. Zulima Fernández Rodríguez, Ana María Romero Martínez, Elena Vázquez Inchausti
págs. 199-216
págs. 217-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados