Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miriam Cano Rubio, Guadalupe Fuentes Lombardo, Manuel Carlos Vallejo Martos
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 23, Nº. 3, 2017, págs. 132-146
Composition of familiness: Perspectives of social capital and open systems
Miriam Cano Rubio, Guadalupe Fuentes Lombardo, María Jesús Hernández Ortiz, Manuel Carlos Vallejo Martos
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 6, Nº. 2, 2016, págs. 75-85
Organisational Harmony as a Value in Family Businesses and Its Influence on Performance
Carmen Ruiz Jiménez, Manuel Carlos Vallejo Martos
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 126, Nº. 2, 2015, págs. 259-272
Guadalupe Fuentes Lombardo, Manuel Carlos Vallejo Martos, Rubén Fernández Ortiz
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 1, Nº. 1 (mayo), 2011, págs. 69-81
Guadalupe Fuentes Lombardo, Manuel Carlos Vallejo Martos, Rubén Fernández Ortiz
Revista de Empresa Familiar, ISSN-e 2174-2529, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 69-81
Manuel Carlos Vallejo Martos, Delia Langa Rosado
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 96, Nº. 1, 2010, págs. 49-62
Manuel Carlos Vallejo Martos
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 87, Nº. 3, 2009, págs. 379-390
Liderazgo transformacional y sus efectos en las empresas familiares: un análisis diferencial y evolutivo
Manuel Carlos Vallejo Martos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 18, Nº 1, 2009, págs. 105-122
La responsabilidad social en las empresas familiares: el caso del grupo Cim
Félix Angel Grande Torraleja, Manuel Carlos Vallejo Martos
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 44, Nº 261-262, 2008, pág. 65
CORAJE: la respuesta cultural a los problemas evolutivos de la empresa familiar
Manuel Carlos Vallejo Martos
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 36, 2008, págs. 51-60
Razones para crecer en la empresa familiar: un análisis comparativo
Guadalupe Fuentes Lombardo, María Jesús Hernández Ortiz, Manuel Carlos Vallejo Martos
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 3, 2008, págs. 15-34
Manuel Carlos Vallejo Martos
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 81, Nº. 2, 2008, págs. 261-279
Manuel Carlos Vallejo Martos
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 13, Nº 3, 2007, págs. 217-234
Factores a tener en cuenta en la expansión internacional de la empresa familiar
Guadalupe Fuentes Lombardo, Manuel Carlos Vallejo Martos, Rocío Martínez Jiménez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 13, Nº 2, 2007, págs. 75-96
Aspectos determinantes en la internacionalización de la empresa familiar
Guadalupe Fuentes Lombardo, Manuel Carlos Vallejo Martos, Rubén Fernández Ortiz
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2007, págs. 38-54
El potencial comptetitivo de la cultura organizacional de la empresa familiar: un modelo teórico para su análisis y comparación
Manuel Carlos Vallejo Martos
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 24, Nº 56, 2006, págs. 31-50
Manuel Carlos Vallejo Martos
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 11, Nº 3, 2005, págs. 151-171
La empresa familiar como instrumento de desarrollo económico-social: el caso de las zonas turísticas de interior
Félix Angel Grande Torraleja, Manuel Carlos Vallejo Martos
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 9, Nº 3, 2003, págs. 129-146
A case study of collaboration among the ESP practitioner, the content teacher, and the students
Ana Almagro Esteban, Manuel Carlos Vallejo Martos
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 15, 2002, págs. 7-21
Análisis de las expectativas de la oferta y la demanda relativas a la calidad del servicio en zenenn zonas turísticas de interior: implicaciones de gestión
Félix Angel Grande Torraleja, Domingo Moya Puertas, Manuel Carlos Vallejo Martos
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 154, 2002, págs. 79-112
La gestión de recursos humanos en las sociedades cooperativas agrarias: un estudio empírico
Adoración Mozas Moral, Juan de la Poza Pérez, Manuel Carlos Vallejo Martos
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 63, 1997 (Ejemplar dedicado a: El futuro del sector agrario: las sociedades cooperativas y otras empresas asociativas agrarias), págs. 93-120
Espiritualidad, riqueza socioemocional y responsabilidad social corporativa en la Empresa Familiar
Francisca Panadés Zamora, Manuel Carlos Vallejo Martos, José Miguel Antequera Solís
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 689-710
¿Influye la gestión familiar en la eficiencia empresarial?: Un análisis con enfoque de metafrontera
María Isabel Ortega Díaz, Manuel Carlos Vallejo Martos
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 1070-1080
Elia García Martí, Manuel Carlos Vallejo Martos
Mercado laboral europeo: perspectivas para jóvenes universitarios españoles : actas del I Congreso hispano-alemán de cooperaciones universitarias en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Schmalkalden, Scmalkalden, de 16 a 20 de octubre de 2017 / Joachim Bach (ed. lit.), 2018, ISBN 978-3-7369-9891-9, págs. 57-73
Supervivencia, gobernabilidad y desarrollo de la empresa familiar: el papel de los principales agentes implicados
María Jesús Hernández Ortiz, Guadalupe Fuentes Lombardo, Rocío Martínez Jiménez, Manuel Carlos Vallejo Martos
Empresa familiar: análisis estratégico / coord. por Juan Francisco Corona Ramón, 2017, ISBN 978-84-234-2749-9, págs. 771-812
Capítulo 8. Las sociedades cooperativas agrarias: un modelo de gestión para el desarrollo local
Mª Carmen Ruiz Jiménez, Manuel Carlos Vallejo Martos
Cooperación universitaria al desarrollo con África desde la Universidad de Jaén 2010-2013: quiénes hacemos qué / coord. por María Luisa Grande Gascón, María Hernández Padilla, 2014, ISBN 978-84-8439-824-0, págs. 143-166
Hacia la paridad en los consejos de administración: factores potenciadores e inhibidores de la participación en la competitividad empresarial
R. Martínez Jiménez, Guadalupe Fuentes Lombardo, María Jesús Hernández Ortiz, Raquel Puentes Poyatos, Manuel Carlos Vallejo Martos, Cristina Pedrosa Ortega, AI. Cabrera Fernández
Proyectos de investigación, 2011-2012 [Recurso electrónico] / coord. por Eulogio Castro Galiano, 2014, ISBN 978-84-8439-857-8, págs. 67-98
Supervivencia, gobernabilidad y desarrollo de la empresa familiar: el papel de los principales agentes implicados
María Jesús Hernández Ortiz (coord.), Guadalupe Fuentes Lombardo, Rocío Martínez Jiménez, Manuel Carlos Vallejo Martos
Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos / coord. por Juan Francisco Corona Ramón, 2011, ISBN 978-84-234-2840-3, págs. 753-791
Alianzas estratégicas en la internacionalización de la empresa familiar: un estudio comparativo de las bodegas vitivinicolas
Guadalupe Fuentes Lombardo, Manuel Carlos Vallejo Martos, María Teresa Garrido Álvarez
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Un paso más en la movilidad internacional en el Espacio Europeo: el caso de la doble titulación internacional en derecho (Jaén) y en ciencias políticas (Calabria)
Jorge Lozano Miralles, José Cuesta Revilla, Rosa María Anguita Ríos, María Isabel Ortega Díaz, Sonia Sánchez Andújar, Manuel García Jiménez, Enrique Bernal Jurado, Manuel Carlos Vallejo Martos, Lourdes de la Torre Martínez, Eva María Murgado Armenteros
Actas del II Congreso de Innovación Docente en Ciencias Jurídicas: [recurso electrónico] / coord. por Juan Manuel Ayllón Díaz-González; Juana María del Vas González (aut.), 2009, ISBN 978-84-9747-258-6, pág. 46
Alianzas estratégicas en la internacionalización de bodegas argentinas:: un análisis descriptivo
Manuel Carlos Vallejo Martos, Rubén Fernández Ortiz, Guadalupe Fuentes Lombardo
Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008, 2008, ISBN 978-84-8125-306-1, pág. 74
Peculiaridades de la empresa familiar en su expansión internacional
Guadalupe Fuentes Lombardo, Manuel Carlos Vallejo Martos, Miriam Cano Rubio
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso de la Sierra de Cazorla
Juan de la Poza Pérez, Manuel Carlos Vallejo Martos, Rocío Martínez Jiménez
Creación de empresas en el ámbito rural / coord. por Manuel Parras Rosa, Sebastián Bruque Cámara, María Jesús Hernández Ortiz, Felipe Morente Mejías, 2006, ISBN 84-470-2556-X, págs. 150-174
Supervivencia, gobernabilidad y desarrollo de la empresa familiar: el papel de los principales agente implicados
María Jesús Hernández Ortiz, Guadalupe Fuentes Lombardo, Manuel Carlos Vallejo Martos, Rocío Martínez Jiménez
Manual de la empresa familiar / coord. por Juan Francisco Corona Ramón, 2005, ISBN 84-234-2336-0, págs. 427-457
Una aproximación a la realidad estratégica de las empresas familiares andaluzas: actitud ante la innovación
Sonia Sánchez Andújar, Juan de la Poza Pérez, Manuel Carlos Vallejo Martos, Rocío Martínez
Congreso Nacional de Investigación sobre la Empresa Familiar: ponencias y comunicaciones / coord. por Bruno Broseta, 2001, ISBN 84-482-2679-8, págs. 325-346
Elementos determinantes del proceso de internacionalización de la empresa familiar
Sonia Sánchez Andújar, Lucas Cañas Lozano, Guadalupe Fuentes Lombardo, Manuel Carlos Vallejo Martos
Congreso Nacional de Investigación sobre la Empresa Familiar: ponencias y comunicaciones / coord. por Bruno Broseta, 2001, ISBN 84-482-2679-8, págs. 401-418
Caracterización de la empresa familiar andaluza
Adoración Mozas Moral, Juan de la Poza Pérez, Manuel Carlos Vallejo Martos, Rocío Martínez Jiménez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 1227-1236
Financial behavior of family firm: an alternative explanation of the current industrial structure in Andalusia
Sonia Sánchez Andújar, Manuel Carlos Vallejo Martos
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 483-488
La empresa familiar en Andalucía: desarrollo y continuidad
Guadalupe Fuentes Lombardo (coord.), José Carlos Casillas Bueno (coord.), Alfonso A. Rojo Ramirez, María José Martínez Romero, José Daniel Lorenzo Gómez, Álvaro Rojas Vázquez, Francisco Javier Fernández Fernández, Ignacio Gallego Domínguez, María Elena Gómez Miranda, Lázaro Rodríguez Ariza, María Jesús Moreno Domínguez, José Miguel Antequera Solís, Miriam Cano Rubio, María Jesús Hernández Ortiz, Rocío Martínez Jiménez, Pedro Núñez-Cacho Utrilla, Francisca Panadés Zamora, María Teresa Pérez Giménez, Manuel Carlos Vallejo Martos, Francisca Parra Guerrero, Vanesa Francisca Guzmán Parra, Adolfo E. Vázquez-Sánchez, Vanessa Diaz Moriana, Paula Adán Pérez (col.), José Antonio González Cerezo (col.)
Universidad de Jaén, Servicio de Publicaciones, 2022. ISBN 978-84-9159-502-1
Directorio de empresas familiares jiennenses
José Miguel Antequera Solís, Manuel Carlos Vallejo Martos (dir.)
Universidad de Jaén, Servicio de Publicaciones, 2016 (2 ed.) . ISBN 978-84-16819-24-9
Retos internacionales del sector oleícola español: un estudio comparativo entre almazaras familiares y no familiares
Guadalupe Fuentes Lombardo, Rubén Fernández Ortiz, Manuel Carlos Vallejo Martos, Miriam Cano Rubio
Universidad de Jaén, 2015. ISBN 978-84-8439-922-3
Directorio de empresas familiares jiennenses
José Miguel Antequera Solís, Manuel Carlos Vallejo Martos (comp.)
Universidad de Jaén, Servicio de Publicaciones, 2013 (2 ed.) . ISBN 978-84-8439-807-3
La cultura de la empresa familiar como fuente de ventaja competitiva: una aplicación al sector de concesionarios de automoción
Manuel Carlos Vallejo Martos
Jaén : Universidad de Jaén, Servicio de Publicaciones, [2006]. ISBN 84-8439-270-8
Rescate y amortización de acciones como elemento tipológico de la clase rescatable
Tesis doctoral dirigida por Manuel García Jiménez (dir. tes.), Manuel Carlos Vallejo Martos (codir. tes.). Universidad de Jaén (2017).
Ana Isabel Cabrera Fernández
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Hernández Ortiz (dir. tes.), Manuel Carlos Vallejo Martos (dir. tes.), Rocío Martínez Jiménez (dir. tes.). Universidad de Jaén (2016).
La influencia de familiness en la estrategia de internacionalización empresarial: una aplicación al sector oleícola
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Hernández Ortiz (dir. tes.), Manuel Carlos Vallejo Martos (codir. tes.), Guadalupe Fuentes Lombardo (codir. tes.). Universidad de Jaén (2016).
Las culturas nacionales y organizacionales de las empresas de Alto Panamá (Paraguay)
Víctor Alfredo Britez Chamorro
Tesis doctoral dirigida por Manuel Carlos Vallejo Martos (dir. tes.). Universidad de Jaén (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados