Este texto tiene como eje central diversas materias de estudio relacionadas con la prestación de servicios, bien sean físicos o digitales.
Con el objetivo de reflexionar sobre estas cuestiones aportando ideas relevantes, desde un punto de vista tanto teórico como aplicado, la presente publicación recoge una serie de trabajos estructurados en dos apartados. El primero de ellos incluye artículos que están directamente relacionados con las marcas del distribuidor y los consumidores online. El segundo bloque recoge trabajos relacionados con la responsabilidad social corporativa y las experiencias de cliente.
Influencers en Instagram: Nuevas formas de conectar con los consumidores
págs. 17-34
Análisis de las interacciones empresa-cliente a lo largo del customer journey: una propuesta de acción en el sector asegurador
Jesús Cambra-Fierro, Miguel Ángel Ruz Mendoza, Lily Gao, Iguácel Melero Polo, Andrea Trifu, María Eugenia López Pérez
págs. 35-57
Participación del usuario en contextos digitales de alojamiento turístico
Carlota Lorenzo Romero, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Leticia del Pozo Ruiz
págs. 57-75
Estado de la investigación de marketing en eSports
Fernando Navarro Lucena, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
págs. 75-99
¿Y si descubren que fabrico marcas del distribuidor?: La revelación del fabricante de la marca de distribuidor en la actualidad
págs. 99-117
Aplicaciones y beneficios de la realidad aumentada en el retail
Jairo Rego Rodríguez, María Leticia Santos Vijande, Enrique Loredo Fernández
págs. 117-137
págs. 137-162
Marketing de servicios: Temas relevantes desde el punto de vista de investigación y la gestión
Jorge Álvaro Alonso Mogollón, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
págs. 165-181
Consumer engagement in the hotel sector through Twitter: The role of CSR, consumer trust and identification
Alberto Badenes, José Enrique Bigné Alcañiz, Carla Ruiz Mafé
págs. 181-205
La influencia de las experiencias subjetivas en el comportamiento de la compra omnicanal
Carlos Orús Sanclemente, Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa
págs. 205-231
págs. 231-253
Marketing de alimentos ultraprocesados: Caracterización de la demanda y factores condicionantes del proceso de compra
págs. 253-283
Estudio de la confianza en Airbnb y sus efectos sobre el apego y la posesión psicológica: el caso español
Victor Manuel Ruíz Perea, Rafael Anaya Sánchez, Francisco Rejón Guardia, Rocío Aguilar Illescas
págs. 283-303
págs. 303-323
Bibliometric map of literature on donation-based crowdfunding for charitable causes
Noelia Salido Andrés, Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles
págs. 323-333
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