Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de las interacciones empresa-cliente a lo largo del customer journey: una propuesta de acción en el sector asegurador
Jesús Cambra-Fierro, Miguel Ángel Ruz Mendoza, Lily Gao, Iguácel Melero Polo, Andrea Trifu, María Eugenia López Pérez
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 35-57
Impacto de interacciones en el "customer journey": un análisis en el contexto B2B
Miguel Ángel Ruz Mendoza
Tesis doctoral dirigida por Jesús Cambra-Fierro (dir. tes.), Iguácel Melero Polo (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados