Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Trust and loyalty in online brand communities
Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Sebastián Molinillo Jiménez, Francisco José Martínez López
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 2, 2020, págs. 177-191
Uso de las comunidades de marca "online" para la comunicación con públicos del sector de automoción
Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Sebastián Molinillo Jiménez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 10, 2014, págs. 110-125
Mercado de abastos y perfil del cliente: principales variables influyentes en la frecuencia de compra
Sebastián Molinillo Jiménez, Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 61, 2011, págs. 71-88
Aproximación al comportamiento de compra del turista de cruceros en Málaga
Sebastián Molinillo Jiménez, Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 6, 2010, págs. 94-106
BEHAVIORAL APPROXIMATION TO THE SHOPPING STANDARDS OF MALAGA’S CRUISE TOURISTS
Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 6, 2010, págs. 94-106
Uso de los asistentes conversacionales en educación superior: experiencia de cocreacióne implementación
Francisco Rejón Guardia, Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Sebastián Molinillo Jiménez
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 303-304
YouTube como herramienta para la generación de recursos educativos
Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez, Francisco Rejón Guardia, Sebastián Molinillo Jiménez
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 609-610
Sonia Pendón Anaya, Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 231-253
Estudio de la confianza en Airbnb y sus efectos sobre el apego y la posesión psicológica: el caso español
Victor Manuel Ruíz Perea, Rafael Anaya Sánchez, Francisco Rejón Guardia, Rocío Aguilar Illescas
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 283-303
¿Cómo incentivar el uso de las herramientas colaborativas entre estudiantes de educación superior?
María Vallespín Arán, Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 776-777
María Vallespín Arán, Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Sebastián Molinillo Jiménez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 778-779
Influencia de la sinceridad del personal en la intención de recomendar el establecimiento
Rocío Aguilar Illescas, Marina de la Hoz López, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 17-34
Factores influyentes en la lealtad al comercio social
Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Sebastián Molinillo Jiménez
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 17-40
Variables que influyen en el comportamiento de compra de alimentación según formato comercial
Sebastián Molinillo Jiménez, Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Javier Ramón Pérez Aranda
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 79-102
Relaciones en el canal de distribución
Rocío Aguilar Illescas
Distribución comercial aplicada / coord. por Sebastián Molinillo Jiménez, Francisca Parra Guerrero, 2014, ISBN 978-84-7356-984-2, págs. 189-234
Análisis de la formación en el comercio minorista de la provincia de Málaga
Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 67
Actividad comercial de los mercados municipales de Málaga
Sebastián Molinillo Jiménez, Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas
Universidad de Málaga (UMA), Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico, 2012. ISBN 978-84-9747-404-7
Aproximación al fenómeno de la Web Social y sus implicaciones para el marketing: Análisis de la influencia de las comunidades de marca online sobre el comportamiento de sus miembros con la marca
Rocío Aguilar Illescas
Tesis doctoral dirigida por Sebastián Molinillo Jiménez (dir. tes.), Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados