Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La promoción del deporte a través de la felicidad del deportista federado en Kárate
Pedro Cuesta Valiño, María Cristina Loranca Valle, Estela Núñez Barriopedro
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 21 (enero-junio), 2020, págs. 48-69
Gestión de calidad como estrategia clave de la felicidad en el deporte federado
María Cristina Loranca Valle, Pedro Cuesta Valiño, Estela Núñez Barriopedro
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 9, Nº. 18 (Octubre-marzo), 2019, págs. 203-218
Razones para apostar por el Turismo Halal
Fadoua Bolifa El Gharbi, Pedro Cuesta Valiño, María Cristina Loranca Valle
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 3, Nº. 4, 2017, págs. 175-185
Estrategias de marketing para potenciar la felicidad de la mujer federada
María Cristina Loranca Valle, Pedro Cuesta Valiño, Estela Núñez Barriopedro, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Araceli Galiano Coronil, Eduardo Ahumada Tello, 2024, ISBN 9788411832168, págs. 145-164
Adquisición de competencias transversales a través del desarrollo de juegos
Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía, María Cristina Loranca Valle, Estela Núñez Barriopedro
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Carmen Rodríguez-Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-301-7, págs. 410-428
Bienestar organizacional a través de la gestión de la confianza y el compromiso: Caso Federación Madrileña de Kárate
Pedro Cuesta Valiño, María Cristina Loranca Valle, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / coord. por Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, 2020, ISBN 978-84-18206-63-4, págs. 105-132
María Cristina Loranca Valle, Pedro Cuesta Valiño, Estela Núñez Barriopedro
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Estela Núñez Barriopedro, Araceli Galiano Coronil, 2020, ISBN 978-84-18155-48-2, págs. 83-102
El marketing en las federaciones deportivas
María Cristina Loranca Valle, Pedro Cuesta Valiño
Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales / coord. por Cristina Tejedor Martínez, Antonio Guerrero Ortega, Germán Ros Magán, Francisco José Pascual Vives, Paloma Ruiz Benito, María Vanessa Tabernero Magro, 2017, ISBN 978-84-16599-47-9, págs. 199-210
María Cristina Loranca Valle
Tesis doctoral dirigida por Pedro Cuesta Valiño (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados