Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el sector bancario: una aproximación y análisis de las acciones más relevantes desarrolladas por las entidades españolas
María del Mar Sarro Álvarez
Estudios de Economía y Empresa, ISSN 1888-2927, Nº. 5, 2007, págs. 115-134
La banca extranjera en España: análisis de sus estrategias comerciales
Azucena Penelas Leguía, María del Mar Sarro Álvarez, Pedro Cuesta Valiño
Estudios de Economía y Empresa, ISSN 1888-2927, Nº. 4, 2006, págs. 99-128
El marketing y las organizaciones no lucrativas: el marketing con causa (CCC)
María del Mar Sarro Álvarez, Azucena Pelenas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 1, Nº. 1, 2004, págs. 125-138
Estrategias de producto de las Cajas de Ahorros Españolas dirigidas al segmento de Empresas
María del Mar Sarro Álvarez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 103, 1999, págs. 39-77
Estrategias de producto de las cajas de ahorros españolas dirigidas al segmento de empresas
María del Mar Sarro Álvarez
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Año nº 3, Nº 2, 1998, págs. 53-82
María del Mar Sarro Álvarez
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Vol. 1, Nº 4, 1996 (Ejemplar dedicado a: ), págs. 319-360
Algunas referencias al sistema contable de Estados Unidos y sus organismos normalizadores
María del Mar Sarro Álvarez
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Nº 1, 2, 1995 (Ejemplar dedicado a: Contabilidad), págs. 371-416
La responsabilidad social corporativa (RSC): una orientación emergente en la gestión de las entidades bancarias españolas
María del Mar Sarro Álvarez, Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Las cajas de ahorros españolas dentro del tercer sector: ¿son realmente las cajas organizaciones no lucrativas?
María del Mar Sarro Álvarez, Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 253-267
El marketing con causa: nuevo enfoque en su estudio
Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, María del Mar Sarro Álvarez
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 363-377
Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial
Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía, María del Mar Sarro Álvarez
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.), 2003, ISBN 8493123439, págs. 521-544
Ética y responsabiliad social del marketing
José Miguel Ponce Núñez, Azucena Penelas Leguía, María del Mar Sarro Álvarez
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 321-332
Marketing de las cajas de ahorros
María del Mar Sarro Álvarez
Pirámide, 2001. ISBN 84-368-1597-1
Las estrategias de producto de las cajas de ahorros españolas dirigidas al segmento de empresas
María del Mar Sarro Álvarez
Guadalajara : Caja de Guadalajara, 2000. ISBN 84-607-1474-8
Las estrategias de producto de Cajas de Ahorro españolas dirigidas al segmento de las empresas
María del Mar Sarro Álvarez
Tesis doctoral dirigida por Miguel Antonio Santesmases Mestre (dir. tes.). Universidad de Alcalá (1998).
Tesis doctoral dirigida por María del Mar Sarro Álvarez (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados