Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consumer Happiness: Origin and Develoment of the Concept
Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Pablo Contreras
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, ISSN-e 2340-4973, ISSN 1696-0270, Nº. 23, 2023, págs. 83-98
El canal online aprovechó el confinamiento
Pablo Contreras
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 102, 2020, págs. 22-24
Evolution of mood states during the Covid-19 pandemic in Spain and its impact on happiness
Pablo Contreras, Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez
A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management, 2022, ISBN 978-84-1369-420-7, págs. 115-137
La seducción de un consumidor sofisticado mediante la estrategia de marcas propias: El caso de Aldi
Pedro Cuesta Valiño, Pablo Contreras, Mónica Gómez Suárez
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / coord. por Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, 2020, ISBN 978-84-18206-63-4, págs. 217-248
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados