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Influencia emocional, conexión entre consumidores y marcas del iIbérico de Guijuelo

    1. [1] Universidad Pontificia de Salamanca

      Universidad Pontificia de Salamanca

      Salamanca, España

  • Localización: VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communication through Social Media: Formulas, Stories, Politics and Emotions"), 21 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Emotional Influence, connection between consumers and Guijuelo Iberian Ham brands
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La marca es un activo intangible para las compañías y éstas son conscientes que tienen que construirlas en base a emociones, satisfaciendo las aspiraciones de consumidores. Así, las marcas del ibérico de Guijuelo poseen perfiles de Instagram como estrategia porque saben que las imágenes son muy atractivas para los consumidores. Se corroborará que, en los perfiles de Instagram de las marcas del ibérico, predominan imágenes que aluden a emociones y, además, que existe mayor vínculo entre marca y consumidor cuando las imágenes conectan a través de los valores intangibles y no los racionales.

    • English

      The brand is an intangible asset for companies and they are aware that they have built them based on emotions, satisfying the aspirations of consumers. And the Guijuelo Iberian Ham brands have Instagram profiles as a strategy because they know that the images are very attractive to consumers. It will be corroborated that, in the Instagram profiles of the Iberian Ham brands, images that allude to emotions predominate and, in addition, that there is a greater link between the brand and the consumer when the images connect through intangible values and not rational ones.


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