Los cambios sociales, culturales, empresariales, tecnológicos han dibujado y siguen definiendo un nuevo modelo de comunicación que tenemos que aprender a manejar. Solo mediante el análisis de los cambios y las tendencias, podremos sentarnos a pensar cómo mejorar la eficacia de la comunicación. Es evidente que las estrategias de comunicación deben ser reformuladas para adaptarse al entorno digital y, ante ello, tanto las empresas y organizaciones como los medios de comunicación están destinando grandes esfuerzos a investigar sobre nuevas fórmulas para conectar con sus consumidores, usuarios y/o audiencias. En esta búsqueda, los contenidos se vislumbran como uno de los temas más relevantes en la industria de la comunicación actual. La organización del libro responde a tres partes esenciales que representan tres áreas centrales de los contenidos: las empresas y los medios como agentes ante los nuevos retos del contenido; la generación de contenidos en sí misma desde la industria de la creación y producción; y la preocupación por la eficacia de dichos contenidos
Relación entre organizaciones y medios de comunicación: un vistazo a la intrahistoria
págs. 15-20
págs. 21-38
págs. 39-48
págs. 49-58
págs. 59-70
págs. 71-76
Comunicación empresarial por parte de empresas del sector del juego privado. El caso Bet365: la búsqueda de la participación y el diálogo entre usuarios en Facebook
págs. 77-86
Museos virtuales: un paradigma en la generación de contenidos
págs. 87-96
págs. 97-108
págs. 109-126
págs. 127-136
Nuevos contenidos para la radio online. El papel del reportaje en la radio digital: caso de COPE en los programas informativos “Mediodía COPE” y“La Linterna”
págs. 137-148
págs. 149-154
Creación y producción de contenidos en revistas nativas digitales: una aproximación a MARCA Plus
págs. 155-164
págs. 165-174
Socialmediatización de la política: estrategia transmedia de la televisión en el debate del 13j
Marta Saavedra Llamas, Leticia Rodríguez Fernández, Marta Perlado Lamo de Espinosa
págs. 175-188
págs. 189-198
págs. 199-208
La interfaz del comunicador: Tendencias en las herramientas digitales delcreador de contenidos audiovisuales
págs. 209-220
págs. 221-230
Redes sociales y contenidos sensibles: tratamiento del juicio a “La Manada” en perfiles de diarios generalistas españoles
págs. 231-238
Las aplicaciones para móvil en el ámbito de la mHealth: estudio exploratorio de las aportaciones académicas desde el ámbito de la Comunicación
págs. 239-248
págs. 249-262
La promoción del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama: campañas de apoyo de los anunciantes españoles en el año 2017
págs. 263-274
págs. 275-288
Los bloqueadores de publicidad como herramienta crítica ante la publicidad en internet: el uso de los bloqueadores por parte de los futuros profesionales del sector
págs. 289-300
Contenido de marca y regímenes de interacción: reflexiones sobre la programación y ejecución de la estrategia para Danielle, de Lotería Nacional de España
págs. 301-316
págs. 317-326
págs. 327-334
págs. 335-342
Eficacia publicitaria y contenidos espirituales: modelo para localizar el discurso trascendente en publicidad
págs. 343-352
págs. 353-364
págs. 365-375
El @hubfcomsalalamanca: innovación social y educativa a través del “coworking del trueque”. El comienzo de una experiencia en la Facultad de Comunicación de la UPSA
págs. 375-388
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